Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya busca un sucesor? Desde el exterior vuelven por un titular de Boca

Juan Román Riquelme recibe llamados y tiene que evaluar la posible salida de una figura de Boca que es muy utilizada por Sebastián Battaglia.
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:47

Juan Román Riquelme no termina de llevarse bien con los períodos de transferencias desde que asumió como dirigente de Boca a fines del 2019. En este comienzo de año, el Xeneize no es uno de los principales faros en el mercado argentino y eso perjudica a Sebastián Battaglia. 

El entrenador de Boca no encuentra cambios en el vestuario y, como si fuera poco, puede contar con una salida de uno de los jugadores que más supo utilizar en estos primeros meses en el banco de suplentes Xeneize

Desde el fútbol mexicano se asoman y le meten presión a Riquelme. Cruz Azul está interesado en llevarse a Jorman Campuzano en los próximos días y elevarán una oferta para que la dirigencia argentina analice qué le conviene, tras haber pagado más de tres millones de euros a principios del 2019.

De momento, el club norteamericano podría ofrecer un préstamo con una opción de compra. Sin embargo, la realidad marca que el deseo mexicano no pasa más que simples sondeos, a no ser que pregunten condiciones en las próximas horas.

JORMAN CAMPUZANO PUEDE MARCHARSE DE BOCA Y SE LE ABRE LA PUERTA A UN JUVENIL 

 

Desde que Sebastián Battaglia asumió con el primer equipo, alternó en el mediocampo con Esteban Rolón y Jorman Campuzano, pero quien terminó quedándose con el puesto fue el volante colombiano.

En caso de que Jorman se marche, Rolón no tendría mucha consideración por el entrenador y se abre una chance para Alan Varela, quien está dispuesto a regresar a la titularidad de Boca.

Cruz Azul viene a la carga por Jorman Campuzano y Juan Román Riquelme escuchará ofertas por él, para determinar si se queda o se va de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia