Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere ganar la Libertadores: Boca acelera para cerrar a dos estrellas y formar un tridente de lujo con Benedetto

Juan Román Riquelme busca darle jerarquía a la delantera de Boca y busca dos refuerzos de lujo para que compartan ataque con Darío Benedetto. ¿Se da el tridente?
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:05

El mercado de pases para Boca en el comienzo del 2022 no es el mejor, ya que Juan Román Riquelme sondeó a muchos jugadores para que lleguen al Xeneize pero ninguna todavía arribó.

Sin embargo, dos caras son las que están próximas a ser presentadas como las flamantes incorporaciones del vicepresidente de Boca, y son tanto Darío Benedetto y Nicolás Figal.

Pero Riquelme no se conforma con eso, y sabe que para conquistar la Copa Libertadores, que es la principal obsesión del club, tiene que seguir buscando jerarquía. Y los apuntados a llegar son Oscar y Ángel Romero.

Cuando parecía que solamente Ángel Romero era el apuntado por Juan Román Riquelme para que llegue, también desde Boca se comunicaron con el representante para dejar en claro que quieren a Oscar, y así lograr un tridente de lujo con los Mellizos y Darío Benedetto. El ídolo acelera, y quiere abrocharlos en esta nueva semana. ¿Lo conseguirá?

¿EN QUÉ CONDICIONES LLEGARÍAN OSCAR Y ÁNGEL ROMERO A BOCA?

 

Oscar y Ángel Romero son los nuevos nombres que aparecen como carta principal de Juan Román Riquelme para que se transformen en nuevos refuerzos de Boca en esta semana.

Si bien en un comienzo las negociaciones corrían solamente para Ángel, ahora también se suma la chance de Oscar Romero, ya que ambos llegaría a Boca con el pase en su poder para formar un tridente de lujo con Darío Benedetto. ¿Serán las nuevas caras del Xeneize?

Juan Román Riquelme le avisó al representante de Oscar y Ángel Romero que quiere a los dos en Boca

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia