Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo busca? El ex Boca al que lo desean de la Argentina

Un club reconocido de la Liga Profesional de Fútbol pretende a un jugador de regular paso por Boca ¿Qué hará Juan Román Riquelme?
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:08

Juan Román Riquelme dejó bien en claro con qué caras desea contar y con cuáles no para este Boca versión 2022 que recién pide pista para carretear y levantar vuelo.

Ante la espera de más novedades en el mercado de pases, Boca afronta una pretemporada con varios dolores de cabeza debido a las bajas por covid y a la lesión de una figura importante, sin embargo, el vicepresidente apuesta por refuerzos y no descarta regresos. 

Sin embargo, el hecho de que Riquelme no le cierre la puerta a aquellos jugadores que tuvieron un ciclo en Boca no significa que sean tenidos en cuenta para volver. Este es el caso de Mauro Zárate, quien es pretendido por un club argentino.

Con la vista ciega de Román, todo indica que Zárate no tendría otro ciclo en el "Xeneize" y que  su próximo destino podría ser Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien inició conversaciones formales para tenerlo en sus filas como reemplazo del "Pulguita" Rodríguez

 

MAURO ZÁRATE LEJOS DE BOCA Y CERCA DE GIMNASIA: ¿ACTIVARÁ JUAN ROMÁN RIQUELME O LO IGNORARÁ? 

 

El mercado de pases recién finaliza en febrero y todavía restan por descubrir diversos episodios que sucederán en el fútbol argentino, específicamente en el mundo Boca, donde Juan Román Riquelme es el cabecilla. El vicepresidente segundo busca un delantero, pero no tiene su foco en Mauro Zárate

Por otra parte, el ex Vélez y Lazio se encuentra como agente libre tras su paso por el América Mineiro de la liga brasileña y pretende quedarse en el país carioca a la espera de un ofrecimiento debido al manejo económico de sus clubes, sin embargo, no descarta una vuelta al fútbol argentino. 

Ante el silencio de Juan Román Riquelme para que Mauro Zárate regrese a Boca, su futuro podría estar en Gimnasia de La Plata.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia