Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le deja un lugar? El ex Boca que espera regresar con Benedetto

Juan Román Riquelme quiere concretar el regreso de Darío Benedetto, donde un ex Boca espera también retornar de Europa.
lunes, 10 de enero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde tienen como objetivo ganar la Copa Libertadores. Es por eso que uno de los grandes deseos es el regreso de Darío Benedetto

Sabiendo que no será sencilla la competencia continental, Riquelme quiere sumar jerarquía para que Sebastián Battaglia tenga herramientas de sobra para poder competir y por eso los cañones apuntan al Pipa Benedetto. 

Pero no es el único ex Boca que desea retornar al club y espera que el Consejo de Fútbol le dejen un lugar. Se trata de Gary Medel, que también espera tener las puertas abiertas. 

Teniendo seis meses más de contrato, Medel pretende retornar a Boca ahora y es por eso que lleva comunicaciones constantes con Riquelme, ya que puede salir sencillamente del Bologna. ¿Será el otro regreso, además de Benedetto?

 

GARY MEDEL Y EL SUEÑO DE VOLVER A BOCA

 

En el anterior mercado de pases, Boca fue a la carga por Gary Medel pero el Bologna se lo dejaba a Juan Román Riquelme a cambio de 600 mil dólares. Es por eso que decidieron no abonarlo y esperar ahora en enero, por lo que el chileno en ese entonces fue claro sobre su regreso.

Gary Medel también quiere regresar a Boca

"A futuro no sé, ya tengo 34 años, tiene que ser ahora ya, no sé hasta los cuántos voy a jugar. estoy en un buen momento física y mentalmente. El año pasado estuve un poco complicado, me rompí tres veces los gemelos, pero la Copa América la jugué bien, me sentía bien, así que estoy en buen momento. Yo soy hincha de Católica. Mi segunda casa es Boca, pero soy hincha cruzado a morir, de pequeño".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia