Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le da rodaje: la joya de Boca que Román se desprende

Juan Román Riquelme le abre las puertas de salidas a una joya de Boca, que no tendrá lugar con Sebastián Battaglia.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:00

Sebastián Battaglia arrancó la pretemporada en Boca, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases para darle los refuerzos que tanto desea. 

Justamente Battaglia lleva a cabo la preparación con 40 jugadores, por lo que achicará el plantel para lo que será la competencia en el 2022 y varios juveniles se quedan sin lugar

Sabiendo que tiene por delante a Marcelo Weigandt y a Luis Advíncula, Boca le busca continuidad a Eros Mancuso. Es por eso que en el medio apareció un interés por parte de Talleres

Después de vender a Nahuel Tenaglia, Talleres desea a Mancuso para reemplazarlo, por lo que Riquelme y Battaglia no ven con malos ojos que deje Boca para mudarse a Córdoba. 

 

EROS MANCUSO Y LA DISPUTA CON BOCA POR SU CONTRATO

 

Más allá del interés que tiene Talleres en quedarse con Eros Mancuso, Boca antes deberá tomar nota en su situación contractual, ya que esta a meses de quedar libre. 

Eros Mancuso deseado por Talleres

Teniendo contrato hasta mitad de año, Juan Román Riquelme busca renovarle el vínculo a Mancuso y después si darlo a préstamo para que tenga la continuidad que tanto desea. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia