Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le baja el martillo? Boca se desprende de una figura de Battaglia

Juan Román Riquelme no tendría problemas en vender a un jugador de Boca que tiene poco rodaje en el equipo de Sebastián Battaglia. 
lunes, 10 de enero de 2022 · 22:00

Mientras Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca buscan hasta el cansancio las chances de poder adquirir figuras, como es el caso de Darío Benedetto, aprovechan los bajos rendimientos de algunos jugadores que no son tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia para achicar el plantel. 

Los jugadores que Riquelme más desea vender, por la poca participación en el equipo de Battaglia o por cumplir un ciclo, son los de Ramón Ábila, Walter Bou, Cristian Pavón y Sebastián Villa. Sin embargo, la falta de ofertas provocan un estado de alerta por la poca movilidad del club en este mercado.

Cuando muchos daban por caídas las negociaciones, aparecen sondeos por Carlos Zambrano. El defensor peruano quedó relegado en Boca por haber perdido el puesto con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, una dupla indispensable para el esquema del entrenador

El club que pretende al defensor es el Al Nasr de los Emiratos Árabes, donde dirige Ramón Díaz. La venta de Zambrano facilitaría para darle lugar a Nicolás Figal, reciente incorporación, y a Gastón Ávila que regresó por pedido de Riquelme. Pero además Boca se desprenderá de Lisandro López

 

EDUARDO SALVIO BUSCA LA RENOVACIÓN EN BOCA

 

Esta claro que Boca necesita moverse en estos días. Pero Juan Román Riquelme no solo mira los refuerzos que tendrá Sebastián Battaglia, sino que también busca mantener lo que tiene.

 Boca quiere mantener a Eduardo Salvio

En medio de esto, el Xeneize quiere cerrar la renovación de Eduardo Salvio, por lo que Jorge Bermúdez dejó en claro el pensamiento al marcar: "La idea es contactarnos, es muy importante para nosotros, estamos felices con él. Es un jugador mundialista, le da mucho a nuestro plantel y queremos que siga muchos años más con nosotros en Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia