Club Atlético Boca Juniors

¿Era el sucesor de Cardona? El 10 que se refirió al interés de Boca

Uno de los apuntados por Boca para reemplazar a Edwin Cardona habló acerca del interés del Xeneize por él y la posibilidad de vestir la 10 de Juan Román Riquelme.
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:48

Tras la salida de Edwin Cardona de Boca, tanto el consejo de fútbol como Juan Román Riquelme evaluaron la posibilidad de fichar a un nuevo “10”, y el propio jugador reveló como fue la situación en la que el Xeneize se acercó al futbolista.  

Uno de los mediocampistas ofensivos más deseados de la Liga Profesional de Fútbol fue el 10 apuntado por Boca, pero al no concretarse el traspaso, el crack que Riquelme deseaba contó intimidades sobre el interés y además elogió a Román.  

Se trata de Emiliano Vecchio jugador de Rosario Central quien contó, "Hubo un interés, pero nunca fue nada concreto. En lo personal no tuve ningún acercamiento. Hubiese sido un placer hablar con Román, no solo de esto sino de fútbol. Yo lo enfrenté en el 2012 en ese partido que la rompió toda (Unión Española vs. Boca) y obviamente que con la admiración que uno le tiene, hubiese sido un placer".

Además, Vecchio agregó lindas palabras para con Riquelme, "Es un ejemplo para todos los que amamos la posición de número 10, esa posición que está en extinción y que él fue uno de los últimos que la representó de la mejor manera". 

EL COMPAÑERO DE EMILIANO VECCHIO QUE PASARÁ DE CENTRAL A BOCA 

 

Con el comienzo del mercado de pases, Boca recuperó a distintos jugadores en diferentes posiciones, y uno de ellos fue compañero de Emiliano Vecchio en la pasada temporada vistiendo los colores del Canalla, siendo titular en varias oportunidades.  

Juan Román Riquelme sondeó a Emiliano Vecchio para que se ponga la camiseta de Boca, tras la partida de Edwin Cardona

Se trata de Gastón Ávila, quien debió retornar al Xeneize de cara a la temporada 2022, y su objetivo es convertirse en uno de los refuerzos claves para el equipo de Sebastián Battaglia que necesita potenciar a sus centrales para que ocupen el lugar de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en la Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia