Club Atlético Boca Juniors

Boca no puede estar tranquilo: el gigante que quiere a la figura de Battaglia

Sebastián Battaglia no comenzó la semana tranquilo, ya que Boca espera por una oferta millonaria de un importante club de Sudamérica por una de las figuras del plantel Xeneize.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:54

Por el momento, Sebastián Battaglia no tiene diferencias en el plantel, en comparación al semestre pasado. Así como Boca no compro ningún jugador, el entrenador al menos disfruta de que no le hayan vendido a alguna pieza importante del equipo.

Sin embargo, esa paz puede tener los días contados. Mientras Ramón Ábila, Sebastián Villa y Walter Bou son los jugadores considerados a vender, Battaglia sabe que las ofertas que lleguen al club serán por futbolistas que tienen un gran rendimiento en el presente. 

Es así como el Palmeiras se asomo a Boca y quiere conseguir a toda costa el pase de Marcos Rojo. El defensor central se volvió una pieza fundamental en el Xeneize junto a Carlos Izquierdoz, pero la trayectoria europea del zurdo genera interés en el club brasilero.

A falta de una confirmación oficial, la oferta del Verdao sería de una suma millonaria, pero que Rojo estaría dispuesto a rechazarla porque tiene un compromiso con Boca para disputar la Copa Libertadores en 2022.

MIENTRAS BOCA HACE FUERZA POR MARCOS ROJO, SE VIENE UN NUEVO CENTRAL 

 

Juan Román Riquelme puede tener a su primer refuerzo, luego de tantas semanas sin novedades en el mercado de pases. Se trata de Nicolás Figal, quien está a pocos detalles de cerrar su regreso al fútbol argentino. 

Sebastián Battaglia, respira: Marcos Rojo no aceptaría la oferta de Palmeiras y se quedaría en Boca para jugar la Libertadores

Las otras posibles contrataciones que maneja Riquelme son las de Darío Benedetto y Ángel Romero. El Pipa tiene que cerrar su desvinculación en Europa, mientras que el paraguayo deberá dar una respuesta a la oferta de Boca en los próximos días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia