Club Atlético Boca Juniors

Battaglia ya lo descartó: la joya que Boca se desprendió

Uno de los jugadores que se estaba entrenando bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, se despidió de sus compañeros, ya que se va de Boca nuevamente a préstamo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:00

Mientras Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia de Boca están trabajando en un duro mercado de pases en cuanto a refuerzos, Sebastián Battaglia sigue perdiendo jugadores.

A pesar de la ola de contagios de coronavirus que tiene el Xeneize -como tantos otros equipos del fútbol argentino- el plantel se encuentra de pretemporada pero el entrenador tiene una nueva baja.

Estamos hablando de Lucas Brochero, el delantero que no iba a ser tenido en cuenta por Battaglia, y aunque estaba entrenando bajo sus órdenes, se irá nuevamente a préstamo.

Anteriormente, Brochero había estado cedido en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde participó en 16 partidos de la última Liga Profesional. En este caso, el equipo que lo adquirió por medio de una cesión fue Arsenal.

 

¿CON QUÉ JUGADORES CONTARÁ SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA?

 

Además de la salida de Lucas Brochero a préstamo a Arsenal, los otros jugadores que se pueden ir de Boca son: Carlos Zambrano, Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Israel Escalante, Wanchope Ábila y Frank Fabra.

Sin embargo, hay muchos jugadores que se fueron a préstamo y deben regresar, por lo que Sebastián Battaglia debe decidir qué hacer con Mateo Retegui (Rosario Central), Walter Bou (Defensa y Justicia), Gastón Ávila (Rosario Central), Brandon Cortés (U de Chile), Oscar Salomón (Central Córdoba), Gastón Gerzel (Platense), Enzo Roldán (Unión), Tomás Fernández (Tigre), Luciano Giménez (Central Norte de Salta) y Ayrton Sánchez (Central Español de Uruguay).

Lucas Brochero regresó a Boca de su préstamo pero volvería a salir para Arsenal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia