Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo llega a usar? La figura que Boca recuperó, pero que tiene un futuro incierto

Tras recuperarse de coronavirus, el atacante volvió a ponerse a disposición de Sebastián Battaglia a la espera de que se resuelva su situación en Boca.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:26

Argentina está transitando la tercera ola de Covid-19 y el fútbol es uno de los grandes afectados. Los clubes de nuestro país retornaron con varios casos en sus planteles, entre ellos el Boca de Sebastián Battaglia.

Sin embargo, no todas son malas para el entrenador xeneize. En el comienzo de esta semana, recuperó a dos futbolistas que fueron dados de alta por lo que volvieron a las prácticas junto al resto de sus compañeros.

Los protagonistas de Boca son Cristián Pavón y Rodrigo Montes. Luego de no haber podido arrancar la pretemporada en condiciones normales bajo las órdenes de Battaglia, ambos ya se sumaron a los entrenamientos de cara a la competencia oficial.

Más allá del joven Montes, todas las miradas están puestas sobre Pavón, cuyo futuro es una absoluta incógnita. La intención de Battaglia es que continúe, pero hasta el momento no ha renovado su vínculo en Boca (finaliza en junio).

EL GRAN DILEMA DE CRISTIAN PAVÓN: ¿CONTINUAR EN BOCA O BUSCAR NUEVOS AIRES?

 

La situación contractual de Cristián Pavón genera intranquilidad en el Mundo Boca. A partir del primero de enero, Kichan quedó en condiciones de negociar con otros equipos, incluso de marcharse a mitad de año en condición de libre.

A la espera de su resolución, Jorge Bermúdez reveló cuáles son las intenciones del Consejo del Fútbol y aseguró que esperan "que pronto haya un acercamiento para que continúe". 

Sebastián Battagia recuperó para la pretemporada de Boca a Cristián Pavón y Rodrigo Montes

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia