Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y un dilema a resolver: ¿Boca vende a una figura por sus joyas?

Juan Román Riquelme y una decisión que puede condicionar al futuro de Boca, la posible venta de una de las figuras para priorizar distintos nombres en el plantel.
sábado, 1 de enero de 2022 · 18:38

Con el inminente anuncio de la renovación del entrenador a cargo del plantel para esta temporada, Sebastián Battaglia tendrá que dialogar junto con Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol acerca de diferentes decisiones para este 2022, y un dilema preocupa a todo Boca ya que se trata de una de las figuras del plantel.

La posibilidad de una renovación en completo del equipo en Boca es algunos de los temas que dialogan entre en Consejo de Fútbol y Riquelme, pero la posibilidad de la salida de uno de los titulares fundamentales para Battaglia es hoy el tema principal, ya que la dirigencia tiene que elegir ¿figura o juventud?

Riquelme analiza la chance de que el lateral izquierdo de Boca Frank Fabra se aleje del plantel, para así darle espacio a dos de sus máximas promesas, Agustín Sández y Valentín Barco. El dilema es realmente complicado para el Xeneize ya que en caso de no poder resolver la venta del colombiano uno de los juveniles buscaría una salida a préstamo del club y lo alejaría de la azul y oro.

Battaglia corre con ventaja porque al haber dirigido reserva conoce a los juveniles, y estaría abierto a darle chances como jugadores de rol a los más chicos, ahora Boca debe resolver si Fabra continúa o no vistiendo la camiseta Xeneize.

 

FRANK FABRA Y LA CHANCE DE DEJAR BOCA

 

Uno de los jugadores más resistidos por el público de Boca fue nada menos que Frank Fabra, quién a pesar de no haber pasado por una buena situación personal intentó ir de menos a más, y logró en las últimas semanas del torneo amigarse nuevamente con la hinchada.

Riquelme espera ofertas por el crack colombiano que de concretar su salida sería el tercer jugador extranjero en abandonar al Xeneize en este mercado de pases sumándose a sus compatriotas Edwin Cardona y Sebastián Villa quien está a punto de pegar el portazo.

Juan Román Riquelme analiza la salida de Frank Fabra de Boca para darles más lugar a Agustín Sández y Valentín Barco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia