Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere perder a su mimado: Boca piensa en su joya

Para el corriente año, donde Boca buscará la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme está atento a uno de sus mimados.
sábado, 1 de enero de 2022 · 17:03

Juan Román Riquelme tiene a sus mimados dentro del plantel de Boca, donde la mayoría son los juveniles a los que Sebastián Battaglia le dio mucho rodaje.

Más allá de que en Boca están negociando la continuidad de Cristian Pavón y de Eduardo Salvio, para el Consejo de Fútbol es fundamental retener a una de las joyas y será el próximo jugador a renovar su contrato.

Agustín Almendra termina su vínculo con Boca dentro de seis meses y para Riquelme es uno de sus mimados. Por eso mismo, en el Xeneize pretenden extenderle la continuidad.

Dentro del esquema de Sebastián Battaglia, Almendra es fundamental y ha sido el relojito del juego de Boca. Y si bien piensan en que puede llegar a ser transferido, por lo que Riquelme solo le renovará si no se marcha.

 

 

AGUSTÍN ALMENDRA TUVO GRANDES NÚMEROS EN BOCA

 

Después de que tuviese actos de indisciplina con Miguel Ángel Russo, con el arribo de Sebastián Battaglia hubo un giro de 180 grados para Agustín Almendra. Y Boca lo aprovechó.

Juan Román Riquelme quiere renovarle el vínculo a Agustín Almendra para que no se marche de Boca.

En el último semestre, Almendra disputó 15 partidos y marcó 3 goles. Además de brindar una sola asistencia, fue la gran manija del equipo y tuvo un rendimiento magnífico con 963 minutos de juego en cancha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia