Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendrá en cuenta? La figura de Boca que fue elegida como la más habilidosa

Juan Román Riquelme y toda la gente de Boca se llevaron una gran sorpresa al ver como un jugador se animara a revelar quién es el compañero más habilidoso.
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:01

Mientras el fútbol argentino está en receso, los jugadores de Boca aprovechan el tiempo para interactuar con los hinchas a través de sus redes sociales y le envían diferentes mensajes a Juan Román Riquelme

Alguien que seguramente se llevó una sorpresa fue Juan Román Riquelme. Frank Fabra hizo una de sus habituales apariciones en las historias de Instagram para responder las preguntas que tengan los fanáticos de Boca mientras descansa en Colombia. 

La inquietud de un usuario fue saber quién es el jugador más habilidoso del plantel. Fabra se grabó y sostuvo que se trata de Lisandro López, algo que generó la impresión de todos los seguidores, ya que estuvo lejos de decidirse por algún atacante o mediocampista. 

Luego de esa consulta, Fabra cerró la cortina de consultas y respuestas. "Se acabaron las preguntas nos ocupamos en entrega de regalos",  subrayó el lateral de Boca desde una camioneta llena de obsequios.

 

 

LISANDRO LÓPEZ SIGUE SIN DEFINIR SU FUTURO EN BOCA

 

Lisandro López fue un pilar del equipo triunfar hace mucho tiempo, pero la llegada de Marcos Rojo opacó su presencia. Es por eso que sus minutos se volvieron más escasos y su contrato es bastante costoso como para no verlo dentro de la cancha.

Lisandro López sigue sin definir su futuro en Boca.

Con el regreso de Gastón Avila a Boca, la salida de López seria más sencilla, pero las ofertas dejaron de caer en las oficinas del Xeneize. En su momento hubo interés desde Arabia Saudita, pero la oferta fue rechazada por el Consejo de Fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia