Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo muestra? La joya que Boca puede dejar ir

En medio de las negociaciones para el rearmado del plantel, la llegada de refuerzos podría abrirle la puerta a Juan Román Riquelme de que le permita a una joya de Boca irse en busca de minutos.
sábado, 1 de enero de 2022 · 17:23

Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol siguen trabajando a fondo en la llegada de refuerzos de jerarquía para el 2022. Aunque esto también podría derivar en la salida de una joya de Boca, que buscaría marcharse para sumar minutos en caso de no tener lugar.

Riquelme sigue buscando a sus refuerzos para afrontar la próxima Copa Libertadores de la mejor manera. Mientras tanto, Boca sigue planificando el armado de un nuevo plantel competitivo, y se espera que haya grandes cambios. Entre ellos, habrá que definir el futuro de varias joyas del club, como es el caso de Gabriel Aranda.

Aranda, de 20 años, ya debutó en Primera y viene de ser uno de los goleadores en la final de la Reserva en la que Boca le ganó el Trofeo de Campeones a Sarmiento. Pero al ver que Riquelme y compañía buscan refuerzos en la zaga central, podría terminar yéndose del club en busca de rodaje. Y justamente ya hay un pretendiente.

Ante su posible salida, Newell's ya se postuló como candidato a ficharlo. En caso de que no logren renovarle el contrato a Cristian Lema, la Lepra deberá buscar reemplazo y en medio de la danza de nombres aparece el zaguero zurdo de la Reserva Xeneize. ¿Riquelme lo dejará ir?

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA QUIERE CONTAR CON GABRIEL ARANDA EN BOCA

 

Si bien Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos en ese puesto, y Newell’s ya asoma para llevárselo, parece que Gabriel Aranda podría terminar quedándose a pelearla en Boca.

Gabriel Aranda, una de las joyas de Boca, podría marcharse en búsqueda de minutos.

El Pola es del gusto de Sebastián Battaglia, quien ya lo dirigió también en la Reserva. Por eso, el DT sabe de su potencial y es consciente de que necesitará un plantel amplio, así que buscaría retener a una de sus joyas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia