Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme conseguí destrabar un refuerzo con otra figura? Boca analiza desprenderse de un viejo deseo
Juan Román Riquelme no para de buscar los refuerzos para Boca, donde una figura podría ser clave para destrabar una negociación por una incorporación.Juan Román Riquelme no para de pensar en los refuerzos para Boca, donde sabe que Sebastián Battaglia necesita jerarquía para poder pelear por la Copa Libertadores.
Es por eso que Riquelme espera con ansias la llegada de refuerzos, para que Battaglia tenga desde la primera semana de trabajo los jugadores que se quedarán en el club en el 2022.
Uno de los refuerzos que espera concretar Boca es el regreso de Pol Fernández del Cruz Azul, que se quedaría con Cristian Pavón. Pero no es la única figura que desean, sino que también pretenden sumar a Carlos Zambrano.
Sin lugar en Boca, Riquelme no ve con malos ojos una venta de Zambrano, que en el 2020 llegó como un refuerzo de Selección pero no rindió como esperaban. Es por eso que no descarta hasta ofrecerlo en la negociación en caso que Pavón decida negarse a ir al Cruz Azul.
ALIANZA LIMA, OTRO EQUIPO QUE QUIERE QUEDARSE CON CARLOS ZAMBRANO QUE NO ES DESEADO EN BOCA
Está claro que Boca no va a tener en cuenta a Carlos Zambrano para el 2022, por lo que Juan Román Riquelme escuchará ofertas para negociarlo.
Uno que apareció en el horizonte fue el Cruz Azul de México pero también Alianza Lima de Perú se interesó en el zaguero central suplente de Sebastián Battaglia.