Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Riquelme va con Palermo? Boca se podría desprender de sus joyas

Juan Román Riquelme y Martín Palermo quedaron en que varias joyas de Boca pasen a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata.
sábado, 1 de enero de 2022 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde está cerca de concretar las primeras llegadas, mientras que Martín Palermo le pidió algunos juveniles a préstamo. 

Teniendo una buena relación, Palermo levantó el teléfono y le expresó el deseo a Riquelme de quedarse con algunas joyas de Hugo Ibarra, que vienen de salir campeón y que tuvo niveles muy alto. 

Es por eso que Aldosivi uno de los jugadores que piensa sumar cedido para este 2022 es Gabriel Vega, que es comparado con Román y que no tendría lugar con la llegada a Boca de Pol Fernández. 

Es por eso que ahora Palermo espera el visto bueno Riquelme para ver si Vega deja Boca y se suma a Aldosivi para que empiece a agarrar rodaje de Primera. 

 

WALTER BOU, EL OTRO ANHELO DE BOCA QUE TIENE MARTÍN PALERMO

 

En medio de tantos pedidos, Martín Palermo también quiere jugadores con experiencia y que no van a ser utilizado en Boca. Es por eso que aparece el nombre de Walter Bou. 

Walter Bou deseado en Aldosivi

Sin lugar con Battaglia, Aldosivi necesita un delantero tras la partida de Gabriel Hauche por lo que el Titán pidió a Bou, que también Defensa y Justicia negocia para quedárselo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia