Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo te lo vas a perder Riquelme? Se va nuevamente de Boca pese a que lo pedían a gritos

Juan Román Riquelme está decidido a dar nuevamente a un jugador de Boca para que siga logrando rodaje en otro club. ¿Hace bien?
sábado, 1 de enero de 2022 · 23:00

Boca se mueve en el mercado de pases, y Juan Román Riquelme arrancó un 2022 a puro trabajo ya que quiere darle el mejor equipo posible a Sebastián Battaglia para que vaya detrás de los nuevos objetivos.

Por eso, el vicepresidente de Boca sabe que debe incorporar futbolistas que sean de nivel de Selección para darle un salto de calidad a un plantel que está lleno de chicos.

Aunque no solamente las altas son las que mantienen preocupado a Riquelme en el libro de pases, sino también maneja los jugadores que se pueden ir. Uno de ellos es Mateo Retegui.

Retegui vuelve de su préstamo de Talleres, donde tuvo altibajos y le costó afianzarse como titular. Si bien muchos le piden a Juan Román Riquelme que lo mantenga en el plantel, el ídolo tomó la decisión de nuevamente prestarlo y que siga ganando rodaje fuera de Boca. ¿Hace bien?

¿QUÉ EQUIPOS QUIEREN AL DELANTERO DE BOCA, MATEO RETEGUI?

 

Mateo Retegui es uno de los jugadores que fue analizado por Juan Román Riquelme, ya que volvió de su préstamo de Talleres y en Boca deben decidir que hacer.

La idea del Xeneize es volverlo a dar a préstamo y quien manifestó sus ganas de tenerlo es Tigre. Además, como su representante es Francesco Totti, se espera que en las próximas horas llegue un ofrecimiento del exterior por Mateo.

Juan Román Riquelme tomó la decisión de que Mateo Retegui no se quede en Boca y volverá a irse a préstamo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia