Club Atlético Boca Juniors

Boca ya sueña con Pol Fernández y ¿Riquelme se desprende de su joya?

En Boca esperan con ansias el regreso de Guillermo Pol Fernández, por lo que Juan Román Riquelme avanzaría para vender a su joya.
sábado, 1 de enero de 2022 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde en los próximos días podría cerrar el regreso de Guillermo Pol Fernández, que ingresa en un trueque con el Cruz Azul con Cristian Pavón

A pesar que se fue mal del club, Pol Fernández habría limado las diferencias con Riquelme y ya tendría avanzado su regreso al club que lo formó. 

A causa de esto, Boca empieza a pensar en algunas ventas para este 2022 y uno que pica en punta para irse es Cristian Medina, que se lo pelean en Europa. 

Sabiendo de sus condiciones y teniendo una cláusula de 15 millones de dólares, Riquelme pretende sacar por Medina arriba de 10 millones, donde el Villarreal, el Zenit de Rusia y el PSV de Holanda intentan quedárselo en este mercado de pases. Es por eso que Sebastián Battaglia ya lo empieza a despedir de Boca.   

 

EL ZENIT, EL PRIMERO EN OFERTAR POR CRISTIAN MEDINA

 

El último que se interesó en quedarse con Cristian Medina fue el Zenit de Rusia, que había ofertado 7 millones de dólares para que sea el gran refuerzo para el 2022. 

Cristian Medina en la órbita del Zenit, Villarreal y PSV

Sin embargo, Juan Román Riquelme en Boca lo rechazó rápidamente por lo que esperan que en las próximas semanas nuevamente aparezca con una oferta cercana al monto que desea recibir por el pibe volante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia