Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo tiene en la pretemporada? El goleador que quiere ver Boca

Uno de los delanteros que pertenecen a Boca puede jugarse su oportunidad en la pretemporada, para continuar en el equipo de Sebastián Battaglia.
sábado, 1 de enero de 2022 · 21:37

El próximo lunes Boca estará comenzando la pretemporada en este 2022 que tendrá una exigencia aún mayor que el último año. Con triple competencia por delante, Sebastián Battaglia evaluará a sus futbolistas para determinar con qué plantel contar.

Algunos jugadores podrían llegar al Xeneize como caras nuevas, otros serán bajas y los restantes volverán de sus respectivos préstamos, en donde serán vistos de cerca por el entrenador del primer equipo para tomar la decisión final en cuanto a sus futuros.

Este es el caso de Walter Bou, delantero que cerró un muy buen año en Defensa y Justicia, retornará al equipo de Battaglia. El goleador es uno de los tantos que regresan tras ser cedido en su momento. No tiene garantizada su continuidad pero tendrá que presentarse a la pretemporada el 3 de enero.

La intención del Consejo de Fútbol es vender a Bou para recuperar dinero y salir en busca de otro delantero. En caso de que no sea transferido, es un futbolista que quiere el entrenador para el 2022. De momento, Defensa y Justicia pretende quedarse con la Pantera.

 

EL REPRESENTANTE DE WALTER BOU EXPLICÓ CÓMO FUERON LAS CHARLAS CON BOCA

 

Walter Bou tuvo un gran año en Defensa y Justicia y ahora se terminó su vínculo de préstamo. Regresa a Boca, dueño de su pase, donde se presentará a la pretemporada, como obligación.

Christian Bragarnik, su representante, explicó de qué manera se dieron las charlas con el Xeneize: “Él debería presentarse a la pretemporada, como corresponde. Obviamente que será un jugador pretendido. Ojalá se tome la mejor decisión para Walter, para Boca y para nosotros”, aclaró en diálogo en Radio La Red. Por ahora, sus dos alternativas son seguir en Defensa o volver a Boca.

Walter Bou debe regresar a Boca de su prestamo en Defensa y Justicia pero aún no le informaron si Sebastián Battaglia lo tendrá en cuenta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia