Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le escapa? El ex Boca que miraban para Battaglia

Un ex Boca estaba entre los apuntados de Juan Román Riquelme, finalmente no se sumará al equipo de Sebastián Battaglia ya que seguiría en su club.
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:57

Luego de varias negociaciones caídas, en Boca no paran de llegar malas noticias respecto a los fichajes. En esta ocasión se trata de otro ex Xeneize que tuvo un aceptable paso y que estuvo en el radar de Juan Román Riquelme en caso de que vendan a quien hoy en día es titular en este puesto.

De esta manera, el Xeneize harán lo imposible por retener a Agustín Rossi, arquero y figura del equipo en el último semestre, porque ya no tienen otra alternativa para cuidar el arco de Sebastián Battaglia ante esta noticia. De todos modos, Riquelme seguirá mirando jugadores para el arco.

Según informaron en las últimas horas, Sebastián Sosa está negociando para desvincularse de Mazatlán, club dueño de su pase. En caso de que logre obtener la libertad de acción, se sentará a hablar con los dirigentes de Independiente, donde jugó la última temporada por lo que Boca no podrá repatriarlo.

Tanto Independiente como Sosa tienen la intención de seguir estando unidos. De esta manera, Riquelme deberá ver otro arquero para que sea el reemplazante de Rossi en Boca

 

¿BOCA TIENE CHANCE DE QUEDARSE CON SEBASTIÁN SOSA TODAVÍA?

 

Más allá de que tiene la posibilidad de negociar con Independiente, en Boca sigue teniendo una mínima chance de quedarse con Sebastián Sosa

Sebastián Sosa puede renovar en Independeinte

La única forma que lo puedan hacer es que el arquero no pueda salir del Mazatlán de México y así que Juan Román Riquelme negocie con ellos. Mientras que la otra posibilidad es que le hagan una gran rebaja en el salario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia