Club Atlético Boca Juniors

Se le postulan a Riquelme: otra sorpresa de las Eliminatorias Sudamericanas que sueña con Boca

Como ocurre con varias figuras de las Eliminatorias Sudamericanas, una más le envió un mensaje claro a Juan Román Riquelme para poder llegar a Boca.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 23:00

No hay dudas que Boca es uno de los equipos más representativos del continente y también del mundo. El arribo de Daniele De Rossi hace un par de años atrás deja en evidencia esto, donde ahora es Juan Román Riquelme el que recibe postulaciones para arriba al Xeneize. 

Uno de los que está cerca de cumplirlo es Edinson Cavani, que lo haría en el 2022. Pero Juan Román Riquelme también recibió un mensaje claro de una sorpresa de las Eliminatorias Sudamericanas, que fue derrotada por la Selección Argentina

Se trata del camerunés, nacionalizado boliviano, Marc Enoumba que fue la gran sorpresa de las Eliminatorias Sudamericanas y que ni pudo ingresar en Bolivia para cumplir su segundo deseo que era marcar a Lionel Messi. En medio de esto, el defensor reconoció su deseo de jugar en Boca

“Me gustaría jugar en el fútbol argentino. Soy hincha de Boca y me encantaría en el futuro defender los colores de ese club y jugar en La Bombonera”. 

 

 

A BOCA TAMBIÉN LE RECONMENDARON A MARCELO MORENO MARTINS

 

En la búsqueda de un número nueve, son varios los que fueron ofrecido a Juan Román Riquelme para que llegue a Boca. Uno de los últimos fue el delantero de Bolivia, Marcelo Moreno Martins donde su compatriota y ex Xeneize, Milton Melgar, dejó en claro su pensamiento. 

Moreno Martins lo postularon para jugar en Boca

"Es el goleador de las Eliminatorias actualmente, puede jugar en cualquier equipo tranquilamente. El tiempo decidirá si podrá jugar en Boca, pero hoy está demostrado que es el máximo anotador de Sudamérica".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia