Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se va a enfurecer: desde Boca defendieron a Villa por su desplante

Luego de tantos idas y vueltas con respecto a lo que pasó entre Sebastián Villa y Boca, y entre medio los dichos de Juan Román Riquelme, una figura tomó la palabra y defendió el accionar del colombiano.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:43

La novela de Sebastián Villa y Boca parece nunca tener fin. Y es que día a día el jugador es noticia, ya sea por lo que decide hacer, por lo que la dirigencia opina, o porque los allegados al Xeneize dan su opinión sobre lo que pasó con el jugador.

Recordemos que el colombiano de un momento a otro no quiso jugar más en Boca, de hecho, pegó el portazo y viajó hacia su país si autorización. Así y todo, cuando se esperaba una fuerte medida de parte de la dirigencia, no fue así y cuando él quiso, volvió como si nada hubiera pasado. Claro está que ahora dependerá de Sebastián Battaglia tenerlo en cuenta o no.

Pero volviendo al tema de las opiniones, quien dio su parecer ahora es nada menos que el presidente, Jorge Amor Ameal: "Villa me provocó mucho dolor como hincha. De los jugadores tenemos mucho cariño. Pero me parece que como dijo Román, le faltó el respeto al hincha", comenzó diciendo el mandamás.

Quien además, lo comparó con Edwin Cardona, otro jugador que entró en conflicto con el club de La Ribera por su desplante: "Es diferente el caso de Villa que el de Cardona. Vos podés tener un problema y podés tener que ir a bailar, no te olvides que ellos tienen una forma de vida totalmente distinta a la nuestra".

"Nosotros con el tango somos más nostálgico y ellos más divertidos. Villa fue a resolver un problema. Me quedo con eso. Si ese día un amigo lo filmó y apareció en todos lados...".

Por último, en diálogo con Boca de Selección, se refirió a la situación judicial que atraviesa el delantero colombiano con el club: "Respecto al dictamen, de acuerdo al Departamento Jurídico, tomaremos las decisiones necesarias".

 

¿CÓMO FUE EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA?

 

Esta semana, precisamente el martes a la mañana, Sebastián Villa decidió regresar a Boca y presentarse a entrenar. llegó al Centro de Entrenamiento de Boca en su auto y con la música a todo volumen como si nunca se hubiera visto envuelto en un conflicto.

Se lo vio cerca de sus compañeros y los reunió a todos para explicarle sus motivos por los cuales se fue del club. Además, aseguró que está a disposición de Sebastián Battaglia y responderá a lo que el entrenador decida hacer con él.

La novela de Sebastián Villa y Boca sigue dando que hablar y esta vez opinó nada menos que el presidente Jorge Amor Ameal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia