Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere asegurarse a su Banega: Boca atento a su joyita que miran en Europa

Pensando en el futuro cercano del equipo de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme no quiere perder al nuevo Éver Banega de Boca.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:05

Luego de un nuevo mercado de pases en el que no pudo conseguir los principales objetivos que deseaba, Juan Román Riquelme ya piensa en lo que será el libro del 2022, en el que quiere a grandes figuras en Boca

Pero antes de pensar en los refuerzos, Juan Román Riquelme planifica el actual plantel que tiene Sebastián Battaglia y deberá saber que jugadores seguirán en el club, donde uno que se perfila para marcharse es Sebastián Villa

Sin embargo, hay otras joyas que en Boca no quieren perder como es el caso de Ezequiel Fernández, que es una de las grandes joyas que tiene la Reserva que comanda ahora Hugo Ibarra. Justamente al volante central lo comparan con Éver Banega que es el gran sueño para que pueda regresar. 

Justamente Equi Fernández demostró su mayor nivel bajo la ala de Sebastián Battaglia, por lo que apunta a que sea uno de los próximos juveniles en brillar en Boca. Es por eso que no quieren que se le termine su contrato a mitad del 2022 por lo que Juan Román Riquelme no solo desea renovarle su vínculo, sino que además blindarlo para que no se lo lleven a Europa. 

 

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ, EL PRÓXIMO JUVENIL QUE BOCA QUIERE EXPLOTAR

 

De la mano de Juan Román Riquelme como dirigente y con Sebastián Battaglia como entrenador, Boca apunta a tener un equipo con mayoría de los jugadores salidos de las Divisiones Inferiores. 

En Boca, Juan Román Riquelme quiere asegurarse por varios años más a Ezequiel Fernández

Así como en la actualidad tiene entre los titulares a Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Alan Varela, Aaron Molinas, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Medina, entre otros, en el Xeneize apuntan a que el próximo a explotar sea el propio Ezequiel Fernández, que por el momento tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia