Club Atlético Boca Juniors

¿El 9 que Boca necesita? El hijo de un ídolo que se marcha al ascenso de España

Entre tanta búsqueda por un 9 para Boca, el hijo de uno de los máximos ídolos del club sigue viajando por el exterior para firmar un paso por el futbol de España.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:58

Si hubo algo que tanto quiso Juan Román Riquelme en estos meses, fue la presencia de un nueve goleador. Tanto él como el consejo de fútbol se movieron incansablemente para poder conseguir ese delantero que rompa las redes de los arcos rivales con la camiseta de Boca.

Por eso, llama la atención el traspaso de un delantero que tiene un vínculo directo con un ídolo de Boca como lo es Martín Palermo. Ryduan, hijo del Titán, sigue la misma profesión que hizo exitoso a su padre y traslada sus goles al fútbol español.

Luego de jugar para el Marathon de Honduras, Ryduan firmó con el Lenenses de Asturias, club que milita la tercera división de España, donde Martín se destacó con las camisetas del Villarreal, Real Betis y Deportivo Alavés. Será el quinto club de Palermo, tras iniciarse en Arsenal de Sarandí y pasarse por Santiago Morning (Chile), Coyotes de Tlaxcala (México) y Marathón. No deja de soñar con poder llegar en algún momento a Boca.

Para la fortuna de Sebastián Battaglia, el delantero goleador en el que confía le asegura buenos rendimientos. Luis Vázquez es el preferido del entrenador de Boca y tratará que la dirigencia no piense en contratar a otro atacante que quiera opacar su presencia.

 

 

RYDUAN PALERMO AVISÓ QUE QUIERE GANARSE PRESTIGIO POR SU NOMBRE

 

Es inevitable pensar en Ryduan y que no aparezca inmediatamente en la cabeza los goles de Martín Palermo en Boca. Sin embargo, el atacante de 25 años no quiere pensar en el peso que le puede llegar a traer las odiosas comparaciones con el ex delantero.

El hijo de Martín Palermo, Ryduan, firmó con el Lenenses de Asturias de España

"Quiero ser conocido por mí, no por mi padre", fueron unas de las palabras de Ryduan en sus primeras horas en el fútbol español al charlar con el portal La Nueva España, tras firmar con el Lenense.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia