Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: Battaglia atento a una de sus figuras

Boca dio a conocer la noticia de que una de las figuras del plantel de Sebastián Battaglia tuvo una lesión y debió ser intervenido por el equipo médico del club.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:33

Los equipos del fútbol argentino se encuentran en un momento de tranquilidad, dado que este fin de semana no habrá fecha a causa de las elecciones que se desarrollarán en todo el país. Sin embargo, todos ya están pensando en el partido que tendrán entre semana. A Boca le tocará enfrentar a Defensa y Justicia el próximo martes, Sebastián Battaglia ya trabaja para delinear el equipo.

Pero hace minutos se dio a conocer la noticia de que una de las figuras del plantel Xeneize tuvo un accidente y debió ser asistido por el equipo médico del club, el cual en principio ya habría solucionado la situación. Si bien no se dieron muchos detalles al respecto, el club dejó trascender que hubo un choque entre dos jugadores, y uno de ellos se llevó la peor parte.

Se trata de Carlos Zambrano, quien sufrió dos cortes en la cara, uno en el pómulo y otro en la ceja, y a raíz de eso los médicos tuvieron que suturar la zona. El otro involucrado fue Sandez, pero resultó ileso. Esto enciende las alarmas en el cuerpo técnico, ya que a menos de una semana para el próximo compromiso, no saben en qué condiciones va a llegar el peruano, ni si van a poder contar con él.

Si bien Zambrano no es titular en el equipo de Battaglia, o al menos Seba no lo incluyó en ninguna de sus formaciones hasta el momento, sí es una alternativa valiosa, para reemplazar a cualquiera de sus dos zaguero titulares. En caso de que no haya cicatrizado para el día del encuentro, lo más probable es que sea desafectado. Además llegaría con varios días sin entrenar a la par.

 

EL ONCE TENTATIVO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA

 

En lo que va del corto ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, se ha visto una característica muy clara, y es que suele cambiar mucho entre un partido y otro, ya que parece que está probando varios puestos en los que aún no está del todo conforme. Pero hay varios nombres que empiezan a asentarse, y pareciera que no van a salir más, y otros que aún siguen luchando.

El arquero será Agustín Rossi. En la defensa aparece la duda de Weigandt o Advíncula, y los otros tres serán Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez. En el medio se abren otros interrogantes. Campuzano sería el volante central, y estaría acompañados por Agustín Almendra, Juan Ramírez, y uno más a confirmar entre Aaron Molinas, Cristian Medina o Diego González. En ataque, Luis Vázquez, junto a Briasco o Pavón.

Carlos Zambrano y Sandez tuvieron un accidente y uno de ellos tuvo dos cortes en la cara y los médicos de Boca tuvieron que intervenir

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia