Club Atlético Boca Juniors

¿Boca afianza a su próximo Balerdi? Riquelme y Battaglia atentos a su gran joyita

Como alguna vez apareció Leonardo Balerdi, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia están atentos a la próxima joyita de Boca.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:00

El Boca que tanto desea Juan Román Riquelme se empieza a afianzar de la mano de Sebastián Battaglia, que apuesta y le da más confianza a los juveniles que lo hecho por Miguel Ángel Russo, por lo que ahora apuntan al nuevo Leonardo Balerdi, que se fue por millones hace un par de años con un puñado de partidos. 

Teniendo un gran nivel, el equipo de Sebastián Battaglia no deja de sorprender a Juan Román Riquelme, que tiene mucha confianza por los pibes del club, a tal punto que uno de esos puede reemplazar en enero a dos figuras importantes. 

A falta de continuidad, Lisandro López y Carlos Zambrano están analizando lo que serán sus futuros por lo que hoy en día están más cerca de irse que de quedarse en Boca. Es por eso que Juan Román Riquelme no se preocupa porque tiene abajo de él a Renzo Giampaoli

De la mano de Miguel Ángel Russo, Renzo Giampaoli debutó en Boca y lo hizo de gran forma. Es por eso que Sebastián Battaglia confiará en él en caso de que se le marchen los zagueros suplentes de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo

 

 

LA ZAGA CENTRAL JUVENIL QUE TENDRÍA BOCA EN EL 2022

 

Para el 2022 se podrían seguir dando un cambio importante en el plantel de Sebastián Battaglia, como sucedió en el último mercado de pases. Justamente si se marchan Carlos Zambrano y Lisandro López, los reemplazantes de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo serían dos juveniles. 

Giampaoli puede brillar en Boca

En Boca no tendrían pensando en salir a buscar marcadores centrales, ya que confían en la dupla que pueden armar tanto Renzo Giampaoli con Gastón Ávila, que regresaría de su préstamo de Rosario Central. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia