Club Atlético Boca Juniors

Battaglia pasó del susto a la alegría: las joyas que piden lugar en Boca, que recupera un refuerzo

Con la cabeza en Defesa y Justicia, Sebastián Battaglia se llevó un susto en el último entrenamiento pero ya palpita el regreso de una estrella de Boca que será un gran refuerzo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:00

Después del triunfo ante Rosario Central, Boca piensa en el duelo de la próxima semana contra Defensa y Justicia, donde el triunfo a los de Sebastián Battaglia no solo lo acercarían a la cima de La Liga Profesional, sino que además quedará a tiro de la clasificación a la Copa Libertadores del 2022. 

Es por eso que para enfrentar a Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia empieza a trabajar en el campo de juego con la intención de mejorar algunas falencias que tuvo el equipo ante Rosario Central. Por lo que se espera ver si vuelve a modificar el once titular, comparando al que jugó contra el Canalla. 

Pero en la jornada de hoy, el entrenador de Boca tuvo un susto en el entrenamiento ya que Carlos Zambrano chocó con Agustín Sández, por lo que la peor parte se la llevó el zaguero peruano que estará sin problemas la próxima semana, pese a los cortes que tuvo en la cara

Sin embargo, Sebastián Battaglia también sonrió en Boca por la evolución de Eduardo Salvio. Cuando se apuntaba a que recién esté a la par del grupo a fin de mes, el Toto sigue recuperándose de gran manera por lo que se espera que antes de los tiempos estipulados esté con el grupo. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA ATENTO A LA RESERVA DE BOCA

 

Con la intención de tener a todo el plantel en competencia, Sebastián Battaglia mandó a varios juveniles a jugar en la Reserva de Hugo Ibarra que le ganó a Defensa y Justicia por 3 a 2 con los goles de Vicente Taborda, Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos.

La Reserva de Boca ganó con los pibes que piden pista

Pero la novedad pasó por la fuerte medida que tomó el entrenador de Boca, ya que envió a la Reserva a Agustín Obando que no tiene mucho lugar en el equipo por lo que bajó para que siga con ritmo futbolístico. Lo llamativo pasó en que era titular con Miguel Russo y ahora es suplente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia