Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo espera con los brazos abiertos: la figura que cuenta los días para jugar en Boca

El atacante de Boca publicó un mensaje sugestivo palpitando su retorno a las canchas ¡Cada vez falta menos!
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:43

Los días turbulentos en La Ribera parecen haber quedado definitivamente atrás. En la primera parte del semestre, el foco estaba puesto sobre Miguel Ángel Russo, cuya gestión al frente del primer equipo recibía una multitud de críticas por el rendimiento del equipo. Finalmente, tras una serie de malos resultados, la dirigencia tomó la determinación de despedirlo.

El sustituto del entrenador fue Sebastián Battaglia, un viejo conocido de la casa. Su gran labor en Reserva generó buenas impresiones y alcanzó para inclinar la balanza a su favor. Hasta el momento, el destino parece estar dándole la razón a Juan Román Riquelme y compañía: 10 de 12 puntos obtenidos, producto de tres victorias y una igualdad.

Otro de los grandes dilemas que tuvo que enfrentar la CD en el último tiempo estuvo vinculado con el conflicto protagonizado por Sebastián Villa. Tras hacerse público el rechazo de la oferta de Brujas de Bélgica, el cafetero retiró sus pertenencias y manifestó sus intenciones de no jugar más en el club. Con el paso del tiempo, la historia cambió y distintos hechos obligaron al ex Tolima a volver a entrenar en el Xeneize.

No conforme con el buen presente, el cuerpo técnico está a la espera de otra gran noticia. Eduardo Salvio, que se rompió el ligamento cruzado anterior en febrero, se encuentra en la última etapa de su recuperación (23 de septiembre, fecha de su alta médica). La ansiedad recorre el cuerpo de Toto y así lo evidenció con un mensaje sugestivo en las redes sociales: "Contando los días", lanzó.

En Boca están a la espera de la recuperación de Eduardo Salvio que se mostró ansioso por volver y estar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia

 

SUPERCLÁSICO ANTE RIVER, EL GRAN OBJETIVO DE EDUARDO SALVIO

 

Luego de lo ocurrido por Copa Argentina, Boca y River volverán a verse las caras por el campeonato local. El estadio Monumental será testigo de una nueva edición del Superclásico, que tiene fecha programada para el 3 de octubre.

Nadie quiere perderse el cruce más importante de Sudamérica y Eduardo Salvio no es la excepción. El atacante, cuya fecha de alta médica es el 23 de septiembre, se prepara con el objetivo de llegar de la mejor manera para el choque.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia