Club Atlético Boca Juniors

Battaglia atento a sus joyas: los pibes de Boca que piden pista para reemplazar a Villa

El mundo Boca fue testigo de una gran actuación individual de los dos jóvenes en Reserva. ¿Alcanzará para que Sebastián Battaglia les brinde una oportunidad?
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:49

Sebastián Battaglia asumió al frente del primer equipo de Boca con varios objetivos. Claro está, el más importante gira en torno a la obtención de resultados positivos, derivado del mal arranque del Xeneize en el campeonato bajo el ala de Miguel Ángel Russo. Tres victorias y una igualdad respaldan la figura del entrenador hasta el momento.

Otro de los aspectos puntuales está vinculado con el aspecto futbolístico. Pese al poco tiempo que pasó desde su llegada, rápidamente los futbolistas captaron el mensaje del León que impuso su estilo basado en la posesión, sacrificio defensivo y vocación ofensiva. Junto a esto, también se evidencia la prioridad a los juveniles, uno de los grandes lineamientos dirigenciales del conjunto de La Ribera.

A lo largo de los cuatro encuentros disputados en el ciclo actual, el cuerpo técnico le ha dado lugar a distintos juveniles que han tratado de aprovechar la oportunidad al máximo. El ejemplo más representativo es el de Luis Vázquez, que ha sido la gran carta goleadora (marcó ante Patronato y Rosario Central). "Hoy en la actualidad sentirme un poquito responsable de esto que le está pasando, me hace sentir millonario de alma", manifestó al respecto Oscar Regenhard, ex coordinador de la institución.

Boca cuenta con un semillero interesante que no para de dar sus frutos. Este jueves, la Reserva tuvo una nueva presentación y contó con la actuación destacada de Exequiel Zeballos y Vicente Taborda. Mientras éste último marcó un gol, el "Changuito" fue la figura exclusiva participando en todos los tantos (un gol y dos asistencias) en la victoria 3-2 ante Defensa y Justicia. ¡Teléfono Battaglia!

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA, PRESENTE EN EL TRIUNFO DE LA RESERVA DE BOCA

 

La Reserva, ahora conducida por Hugo Ibarra, volvió a sacar adelante un partido complicado. En un trámite de juego igualado, Boca venció 3-2 a Defensa y Justicia y se mantiene sólido en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Fue una tarde agradable y nadie quiso perderse el encuentro. Entre tantos, Sebastián Battaglia y su ayudante de campo, Juan Krupoviesa fueron dos de los protagonistas que se hicieron presentes en el centro de entrenamiento de Ezeiza.

La Reserva de Boca sigue a paso firme y Exequiel Zeballos y Vicente Taborda tuvieron una actuación destacada bajo los ojos de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia