Club Atlético Boca Juniors

¿Será el 9 de Boca en lugar de Vázquez? La figura de las Eliminatorias Sudamericanas que le recomendaron a Riquelme

Luis Vázquez no quiere saber nada sobre una figura de las Eliminatorias que fue recomendado a Juan Román Riquelme por un jugador que supo vestir los colores de Boca.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:35

Desde que se fue Darío Benedetto, el gran déficit de Boca fue la de un delantero goleador. Pudo haber tapado unos baches con Wanchope Ábila, pero de a ratos y ahora con Sebastián Battaglia como entrenador esperan ilusionarse con el presente de Luis Vázquez

Mientras el juvenil Vázquez de que hablar con su interesante promedio de gol a tan corta edad, Milton Melgar, boliviano con pasado en Boca aprovecho su momento para dejarle una interesante recomendación a Juan Román Riquelme

"Es el goleador de las Eliminatorias actualmente, puede jugar en cualquier equipo tranquilamente. El tiempo decidirá si podrá jugar en Boca, pero hoy está demostrado que es el máximo anotador de Sudamérica". ¿De quién habla Melgar? De Moreno Martins.

El inoxidable goleador boliviano es uno de los grandes ídolos de la Selección de Bolivia y sigue siendo sensación en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que es el máximo anotador del certamen con ocho tantos al cabo de ocho partidos.

Por otro lado, Melgar dejó su golpe hacia el presente de Bolivia en su charla com TNT Sports: :"Los dirigentes solamente buscan sus bienes personales... Así es muy difícil. Somos los peores y no se ve una mejora. El esfuerzo de los futbolistas es lo único que nos queda"

JUAN ROMÁN RIQIELME SIGUE BUSCANDO UN GOLEADOR PARA BOCA

 

Este problema de Boca se viene acarreando desde que estaba Gustavo Alfaro. Los delanteros del club no dejaron satisfechos al cien por ciento al hincha y por eso Juan Román Riquelme preguntó por miles de opciones para ayudar a Sebastián Battaglia

Mientras Battaglia se arregla con Luis Vázquez como el atacante de referencia, Riquelme no perdió el tiempo para poder contactarse con delanteros de jerarquía como Edinson Cavani, Roger Martínez, Miguel Borja y Juan Ignacio Romero, pero ninguno puso el gancho con el Xeneize. 

Milton Melgar habló de la posible llegada de Moreno Martins a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia