Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y un deseo alemán: la figura de Sudamérica que Boca sueña repatriar de la Bundesliga

Más allá de que el deseo principal es Edinson Cavani, Juan Román Riquelme vuela alto y siempre soñó con una figura sudamericana que está en la Bundesliga y pretende tenerlo en Boca.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 06:00

Desde que llegó a Boca, Juan Román Riquelme tiene el deseo de poder tener grandes figuras en su plantel, que hayan pasado por Europa y deseen volver a Sudamérica. 

Sin dudas el principal apuntado y el sueño mayor se llamada Edinson Cavani, que recién lo cumpliría en el 2022, pero Juan Román Riquelme no es el único deseo que tiene, sino que también apunta a la Bundesliga

En el 2020 estuvo cerca de tenerlo pero prefirió seguir en el Bayer Leverkusen. Sin embargo, en Boca no se darán por vencido e intentarán convencer Charles Aránguiz de que se ponga la Azul y Oro

El Consejo de Fútbol y el propio Juan Román Riquelme saben que está clase de figuras determinan ellos cuando regresar de Europa y es por eso que en cada mercado de pases hay un contacto con Charles Aránguiz, y todo se terminará haciendo como ocurre con Edinson Cavani, que desde el año pasado viene coqueteando con llegar a Boca. 

 

 

CHARLES ARÁNGUIZ Y UNA RENOVACIÓN CON EL LEVERKUSEN QUE EN BOCA SUFREN

 

La vez que estuvo más cerca de ponerse la camiseta de Boca fue en el 2020 cuando estaba a nada de quedar libre del Bayer Leverkusen, por lo que Juan Román Riquelme intentó contratarlo. 

Juan Román Riquelme sueña con tener a Charles Aránguiz en Boca

Sin embargo, Charles Aránguiz finalmente renovó su contrato y lo extendió hasta mitad del 2023. Pero en el Xeneize imaginan que se puede dar una salida post mundial de Qatar, si es que no pasa antes, ya que la idea es llegar bien para la cita mundialista. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia