Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo apaña más? La dura determinación que buscan en Boca

El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, tomó una decisión con respecto a uno de los jugadores de Sebastián Battaglia ¿No jugará más?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:04

La novela de Sebastián Villa y Boca parece que finalizará una vez que ambas partes se desvinculen, porque mientras el colombiano pertenezca al Xeneize, todos los días habrá una capítulo nuevo, entre lo que quiere él, lo que desea la dirigencia, las opiniones de los hinchas y obviamente, las dudas de Sebastián Battaglia entre utilizarlo o no.

Para contextualizar un poco, hay que recordar que Sebastián Villa decidió pegar el portazo y marcharse de Boca, algo que lógicamente descolocó a la dirigencia y despertó el enojo de la Comisión de Fútbol, entrenador, hinchas y compañeros. 

Así y todo, Juan Román Riquelme habló y a pesar de estar molesto, puso paños fríos. Eso hizo que en las últimas horas el colombiano decida regresar al club y ahora pretende hacer como si nada pasó y volver a ganarse la confianza de Battaglia

Sin embargo su deseo podría no darse, y es que la idea del Consejo de Fútbol es que Villa no vuelva a jugar, eso lo afirmó el periodista Martín Costa en TNT Sports. A su vez, contó que el propio jugador le contó a sus compañeros que "lo peor de su vida ya pasó", y que si lo mandan a correr no tendría problema.

 

¿LOS COMPAÑEROS DE SEBASTIÁN VILLA LO APOYAN?

 

Desde que Sebastián Villa decidió regresar a Boca, mucho se habló del recibimiento de sus compañeros. Algunos aseguraron que se mostraron molestos por el accionar del colombiano, pero otros hicieron de cuenta que nada pasó.

La realidad es que el cafetero es un jugador muy querido dentro del plantel, y sus compañeros lo apoyan. De hecho, se conoció que al plantel del Xeneize les molestó mucho más el accionar de Edwin Cardona cuando no regresó inmediatamente después de finalizada la Copa América para disputar el partido por Copa Libertadores.

El Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme determinó que Sebastián Villa no juegue más en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia