Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo verá en persona: el goleador que Boca definirá si es o no para Battaglia

La próxima semana podría ser clave para Boca, ya que Juan Román Riquelme podrá ver de cerca a un goleador y así definir si podría ser útil para el equipo de Sebastián Battaglia en el futuro.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:47

Boca continúa entrenándose de cara a lo que será el duelo de la próxima semana ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Liga Profesional, luego de lo que será el fin de semana de elecciones en la Argentina. Mientras tanto, Juan Román Riquelme se prepara para analizar de cerca a un goleador del fútbol argentino que podría ser de utilidad para el plantel de Sebastián Battaglia en el futuro.

Lo cierto es que a Boca le está costando de más conseguir a su centrodelantero goleador. Si bien actualmente parecen haber encontrado una solución momentánea con el pibe Luis Vázquez, no se descarta que Riquelme y compañía sigan buscando a un atacante de jerarquía para el año que viene. Y ahí entra en escena un jugador de Defensa y Justicia a quien podrán analizar de cerca la semana que viene.

El próximo martes, Boca recibirá a Defensa y Justicia con la necesidad de ambos de un triunfo para seguir escalando posiciones en la Liga Profesional, pero también será un partido especial ya que el conjunto azul y oro podrá ver de cerca a Walter Bou, delantero del Halcón que pertenece al club y muchos hinchas piden por su regreso. Ante la falta de un 9 nato en el plantel (solo cuentan con Vázquez y Orsini), tanto Riquelme como Battaglia podrían analizar su rendimiento de cara al próximo año.

La Panterita está a préstamo sin cargo y sin opción de compra en el equipo de Florencio Varela hasta diciembre de este año, por lo que no sería algo raro pensar que el Xeneize podría repatriarlo para sumar una cara nueva en ofensiva de cara al principal objetivo que es la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Su nivel en Boca siempre ha sido positivo aunque corría de atrás en la consideración con otros delanteros, como en su momento era Wanchope Ábila, pero ahora su suerte podría ser otra.

 

 

DEFENSA Y JUSTICIA BUSCA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA, CON WALTER BOU TITULAR

 

Si bien Boca verá de cerca la próxima semana a Walter Bou cuando se enfrenten por la Liga Profesional, Defensa y Justicia hoy tiene un compromiso previo por Copa Argentina.

Riquelme debe definir si Walter Bou regresará a Boca para que juegue con Battaglia.

Buscando los cuartos de final, el Halcón se enfrentará a Tigre y todo parece indicar que Sebastián Beccacece pondría de titular al delantero que pertenece al cuadro Xeneize, siendo otra oportunidad de ver su rendimiento desde las oficinas azul y oro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia