Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme lo quiere blindar en Boca! La joya de Battaglia que es observado por otro grande de Italia

Siendo una de las grandes joyas de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme quiere blindar a la actual figura de Boca que lo pretende otro grande de Italia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:05

El semestre de Boca se vive a puro cambios desde la salida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Sebastián Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme está más satisfecho porque empieza a llevar a cabo de la mejor manera su proyecto futbolístico

En medio del conflicto que hay con Sebastián Villa, Juan Román Riquelme celebra las grandes apariciones que tuvo el equipo en todo este tiempo, ya que apunta a afianzar a las joyas que salen de las Divisiones Inferiores. 

Uno de los grandes proyectos que apareció en la Primera de Boca es Aaron Molinas, que desde su arribo como vicepresidente segundo lo marcaron como el gran juveniles a hacer explotar. Pero una lesión en la rodilla hizo que se demore su debut pero ya hizo que grandes equipos de Europa se fijen en él. 

El primero que fijo sus ojos fue la Juventus, que viene mirando a varios juveniles de Boca. Pero también empieza a mirarlo el Inter de Milán, que lo tiene a Javier Zanetti como directivo y siempre apunta a las grandes joyas del fútbol argentino

 

 

AARON MOLINAS YA FUE MIRADO POR EL INTER

 

No es la primera vez que el Inter de Milán está, tras los pasos de Aaron Molinas. Esto se debe a que antes de debutar y cuando recién estaba teniendo continuidad en Reserva, aparecieron emisarios del elenco italiano. 

Molinas en el radar del Inter

En ese entonces, el Neroazzurro estaba mirando a varios juveniles de Boca. Pero rápidamente en octubre del 2018 le llamó la atención la nueva joya de Sebastián Battaglia, que nuevamente aparece en su horizonte. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia