Club Atlético Boca Juniors

Respira Boca: la figura de Battaglia que apunta a quedarse varios años más

Desde el entorno del jugador evidenciaron el deseo de extender su estadía en el club por un tiempo largo. "Para él, Boca es el Real Madrid y está muy contento", explicó el protagonista.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:43

Boca arriba al cierre del año de la mejor manera. Luego de comenzar el semestre con un mal nivel acompañado de resultados adversos, la historia dio un giro completo con la llegada de Sebastián Battaglia. El entrenador le cambió el chip a los jugadores que le respondieron rápidamente dentro del campo de juego.

Reina la paz y tranquilidad en La Ribera. Esta situación queda evidenciada, entre otros aspectos, en el clima grupal del plantel. Las buenas actuaciones en los últimos partidos, que fueron acompañadas con victorias, se traslada a la semana: los futbolistas trabajan en un ambiente distendido, relajado y cómodo.

De esta manera, a diferencia de lo que sucedía anteriormente, parece haber cambiado la situación personal de los jugadores que, en cambio, ahora se sienten a gusto en el Xeneize. Es el caso de Agustín Rossi, cuyo mánager salió al cruce a evidenciar el deseo del jugador de continuar vistiendo la pilcha azul y oro: “Quiere atajar en Boca, está contento. El día que se dé algo se verá. Si es por él, quiere estar 10 años en el arco de Boca", soltó.

A su vez, Miguel González aprovechó para referirse a un hecho particular que tuvo a su representado como protagonista, en donde estuvo a punto de abandonar la institución: “Agustín estuvo cerca de irse porque siempre prioriza jugar. Para él Boca es el Real Madrid y está muy contento de estar. Luego, con la partida de Andrada, consiguió esa continuidad en Boca”, detalló en el diálogo que mantuvo con Cómo te va.

 

LA CONVOCATORIA DE AGUSTÍN ROSSI A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En las últimas horas, Lionel Scaloni sorprendió a todos con la citación de Agustín Rossi para el choque de Argentina frente a Bolivia. Ante la baja inesperada de Franco Armani, el entrenador se inclinó por el arquero de Boca, que atraviesa un gran presente.

Miguel González se mostró feliz y contó cómo lo está transitando su representado: “Esta convocatoria se da en una situación muy linda y fuerte, porque justo se da el aniversario del fallecimiento del papá. Agustín cree en esas cosas, siempre que juega mira al cielo porque su papá lo acompaña”, esbozó.

Miguel González, representante de Agustín Rossi, contó que está muy feliz de jugar en Boca y opinó sobre la citación a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia