Club Atlético Boca Juniors

¿Pega el portazo en Boca? La figura de Battaglia que tiene en claro su adiós en enero

De cara al próximo mercado de pases, una figura de Sebastián Battaglia tiene en claro pegar el portazo en Boca y decir adiós.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:00

Pasó un nuevo mercado de pase en el fútbol argentino, donde uno de los principales protagonistas fue Juan Román Riquelme en Boca, que intentó conseguirle los refuerzos deseados a Miguel Ángel Russo, primero, y después a Sebastián Battaglia

A pesar de esto, Juan Román Riquelme se lamenta no haber podido conseguir los refuerzos que tanto deseaba y terminó perdiendo más jugadores de los que contrato. A tal punto, que Sebastián Villa también deseaba irse. 

Es por eso que para el 2022, la cabeza del Consejo de Fútbol desea sumar algunas figuras, mientras que también hay jugadores de Sebastián Battaglia que quieren dar el portazo. Como es el caso de Lisandro López, que viene hace tiempo amagando con irse. 

Todo hace pensar que estos serán los últimos meses de Lisandro López en Boca y en enero buscará nuevos horizontes. Esto se debe a la poca competencia que hay en el puesto, ya que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo no salen más del once titular por ser dos pilares sólidos. 

 

 

BOCA SEGUIRÁ SUMANDO COMPETENCIA A LA ZAGA CENTRAL Y LISANDRO LÓPEZ LO SABE

 

La decisión Lisandro López ya la tendría tomada de dejar Boca en enero, cuando nuevamente se abran todos los mercados de pases, ya que ahora hay algunos pero no los principales, sino de ligas exóticas. 

Lisandro López  busca continuidad

Esto se debe a que viene sumando muy pocos minutos y que además en diciembre llegaran nuevos jugadores, como por ejemplo Gastón Ávila que se le termina su vínculo en Rosario Central, mientras que se lo sumaría a la Primera a Renzo Giampaoli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia