Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: el hijo de un campeón del mundo que mira Battaglia y hace soñar al hincha

Hace poco fue la aparición del hijo del Cata Díaz, mientras que ahora el descendiente de un campeón del mundo con Boca espera su chance con Sebastián Battaglia y el hincha no para de ilusionarse.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 07:00

Desde enero del 2020 el Mundo Boca cambió por completo con el arribo de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo del club y cabeza del Consejo de Fútbol, que hasta ese entonces era manejado por Nicolás Burdisso

Justamente con la aparición de Juan Román Riquelme, el Xeneize ahora apuesta más a las divisiones juveniles y hoy en día queda en evidencia teniendo un entrenador que pasó por la Reserva, como es Sebastián Battaglia, y varios chicos en el once titular, aunque algunos lo encontraron por necesidad. 

Por esta razón, los pibes de las juveniles de Boca ahora juegan con más entusiasmo porque saben que pueden debutar y permanecer en el club, cosa que antes no pasaba. Este es el caso del hijo de un campeón del mundo en la institución como es Lucas Serna Marin. 

Sí, el hijo del Chicho Serna se encuentra en las Divisiones Juveniles de Boca y empieza a pedir pista. Si bien lo tienen que llevar de a poco al categoría 2000, Lucas es volante mixto y se ilusiona con poder estar en primera, como pelea hoy en día el hijo del Cata Díaz

 

 

MAURICIO SERNA SABE QUE SU HIJO LUCAS DEBE HACER SU CARRERA EN BOCA

 

Como sucede habitualmente en el fútbol y más en un club como Boca, el Chicho Serna sabe que no la tendrá fácil su hijo Lucas, ya que no solo tiene que esforzarse como cualquier chico para llegar a Primera, sino que además tiene que jugar con el apellido de un campeón del mundo. Es por eso que en su momento pidió tranquilidad para lo que viene y que no estén las famosas comparaciones. 

El Chicho Serna destacó a su hijo Lucas pero sabe que deberá hacer su carrera

"Esto era un sueño de él. Ya tiene que empezar a romperse el lomo para ganarse un lugar en el club. No está ahí porque sea mi hijo, sino porque tiene condiciones".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia