Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no se casa con nadie: las joyas de Boca que bajó a Reserva

Sebastián Battaglia determinó que varios de los jugadores que se estaban entrenando en la Primera División de Boca, regresen a la Reserva.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:58

Desde que Boca empezó a tambalear en sus presentaciones -eliminado de la Copa Libertadores y en los últimos puestos del torneo local- Miguel Ángel Russo decidió dar un paso al costado y la dirigencia optó por Sebastián Battaglia para que dirija la Primera División, en primera instancia hasta diciembre y luego con los resultados sobre la mesa, se verá si continúa.

Lo que Battaglia siempre tuvo a favor es que conoce al club a la perfección y también a los jugadores por su trabajo en la Reserva. Sobre todo a los más chicos, algo que lo llevó a utilizar más a algunos de ellos, pero también a moderar a otros que ya venían jugando.

Mucho sorprendieron sus cambios de partido a partido desde que es entrenador, así como también las variantes que pone en campo de juego durante los partidos. Pero lo cierto es que no se casa con nadie y está probando jugadores para encontrar al equipo que mejor le responda.

Por eso, Battaglia decidió que siete juveniles, que ya estaban entrenando con la Primera División, regresen a la Reserva para tomar más minutos en los partidos de dicha categoría y foguearse un poco más lento que el resto.

 

¿QUIÉNES SON LOS JUVENILES DE BOCA QUE SEBASTIÁN BATTAGLIA MANDÓ A LA RESERVA?

 

Desde que Sebastián Battaglia asumió la dirección técnica de la Primera División de Boca, quien quedó a cargo de la Reserva es Hugo Ibarra, y con él al mando, el equipo se ubica en el puesto número 12 del torneo a 8 puntos de Lanús que es el puntero. Ahora, volverá a contar con siete juveniles.

Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso, Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Agustín Obando y Exequiel Zeballos trabajarán desde mañana en la Reserva y además serán considerados para el choque frente a Defensa y Justicia en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Sebastián Battaglia decidió que Lastra, Giampaoli, Mancuso, Barco, Fernández, Obando y Zeballos, regresen a la Reserva de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia