Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le dará su premio? El pibe de Boca que puede sacar provecho con la sanción a Villa

Ante los problemas causados por la novela de Sebastián Villa, quien la tendría muy difícil para volver a ser tenido en cuenta, Battaglia estaría viendo con buenos ojos la inclusión de una joya de la Reserva de Boca.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:00

Si bien en Boca están concentrados en el próximo duelo de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia, hay un problema que mantienen latente, y ese es el dilema de Sebastián Villa. El colombiano se reintegró a los entrenamientos, pero no parece que haya una solución en lo pronto a lo que sucedió, que rompió la relación con el club. Mientras tanto, Sebastián Battaglia ya estaría viendo de cerca a una joya de la Reserva para reemplazarlo.

Parecía que las cosas iban a empezar a calmarse después de que Villa se reintegre a las prácticas y que incluso le haya pedido disculpas a sus compañeros. Sin embargo, el Consejo de Fútbol parece ya haber decidido: el colombiano no volvería a jugar oficialmente en Boca. Es por eso que ya hay vistas a futuro, pensando en un posible reemplazante en su puesto. Ante esta situación, Battaglia ya estaría analizando distintas alternativas y una de ellas podría ser Vicente Taborda.

Según se pudo saber, Villa no volvería a ser tenido en cuenta en la Primera de Boca. Al menos no de momento. Es por eso que, ante la inminente necesidad de un reemplazo, Taborda empieza a pisar fuerte en la consideración del DT, que ya lo conoce de su paso por la Reserva y que incluso lo hizo debutar en Primera ante Banfield, partido en el que el pibe la rompió toda (el primer equipo se encontraba varado en Brasil tras la eliminación por Copa Libertadores).

Mientras espera volver a tener un lugar de la mano de Battaglia, Taborda no se apresura y sigue demostrando sus cualidades en la Reserva. Viene de meter un gol en el triunfo por 3-1 ante Rosario Central y, de no ocurrir nada raro, será titular esta fecha ante el Halcón de Varela este jueves en Ezeiza, a partir de las 14hs. Todo parece indicar que, luego de la bomba que explotó por el colombiano, el Xeneize finalmente encuentra una luz al final del túnel con su joven promesa.

VICENTE TABORDA FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL CON BOCA

 

Mientras ya se posiciona como el posible reemplazante de Sebastián Villa, Vicente Taborda goza de un gran presente en la Reserva de Boca, que le llevó a ser premiado en el club.

Hace una semana, la joven joya del Xeneize firmó su primer contrato profesional con la institución, con un vínculo hasta 2025, por lo que los hinchas esperan disfrutarlo por un buen tiempo.

Vicente Taborda puede lograr tener más minutos en Boca a partir de la sanción a Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia