Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no se rinde? El goleador que Boca tiene en carpeta y está en Europa

A pesar de tener en un gran nivel a Luis Vázquez, en Boca siguen mirando goleadores donde tiene en la mirada a un viejo deseo de Juan Román Riquelme.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 06:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene mirando delanteros goleadores para el Boca de Miguel Ángel Russo, primero, y luego para Sebastián Battaglia. Sin embargo, para ninguno de los dos pudo concretar el arribo de uno más allá de Nicolás Orsini. 

Con el corre de los mercados de pases, Juan Román Riquelme fue perdiendo las variantes que tenía el Xeneize, por lo que ahora con el arribo de Sebastián Battaglia el juvenil Luis Vázquez tiene la gran chance de quedarse con el puesto

Siempre para los juveniles es complicado afirmarse en un plantel de Primera y más en Boca. Sin embargo, Luis Vázquez lo hace a la perfección y parece haber encontrado el 9 para el cuerpo técnico. 

Pero cuando todo marchaba bien, Juan Román Riquelme sigue para que sea el delantero de BocaGuido Carrillo que está en Elche de España pero con Darío Benedetto y Lucas Boyé, el ex Estudiantes perdió continuidad por lo que en La Ribera se ilusionan

 

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME RECIBE EL GUIÑO EN BOCA POR PARTE DE GUIDO CARRILLO?

 

Más allá de que el mercado de pases este cerrado, Juan Román Riquelme no se quiere detener y mira algunas opciones para que sean refuerzos de Boca en enero. 

Pese al nivel de Luis Vázquez, en Boca analizan otros goleadores

Sin embargo, Boca podría recibir un guiño importante por parte de Guido Carrillo, ya que podría terminar teniendo un beneficio porque el ex Estudiantes culmina su contrato a mitad del 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia