Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: los hinchas esperan que el tarotista le vuelva a pegar

Reapareció Walter Lavalle, el famoso tarotista que predice el futuro de Boca Juniors, y ahora predijo una gran noticia para Sebastián Battaglia y todos los hinchas del Xeneize.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:10

El fútbol es una pasión que trasciende todo tipo de fronteras y creencias. Tal es así que, en los últimos años, se recurre cada vez más a la astrología y al tarotismo para tratar de predecir el futuro de un club o equipo. Puntualmente, en el caso de Boca, está Walter Lavalle, quien con sus cartas es el encargado de adelantar cómo le irá al conjunto de La Ribera.

En más de una ocasión acertó en los resultados, aunque también ha tenido sus fallas. Sin embargo, el tarotista ahora trajo una grata noticia para todo Boca que los hace ilusionar y podría ser la primera gran alegría de Sebastián Battaglia al mando del equipo.

En su cuenta de YouTube, Lavalle le tiró las cartas al Xeneize para ver si iban a conseguir algún título este año. Arrancó por la Liga Profesional, pero no tuvo el éxito esperado y siguió por la Copa Argentina, donde vaticinó que Boca se quedará con la competición: "Para mí, Boca va a ser campeón de la Copa Argentina 2021. Tiene serias chances. No así en el torneo local, que le va a costar", aseguró el tarotista.

Esta noticia sorprendió a todo Boca y hace ilusionar a los hinchas, aunque parece que el panorama por Copa Argentina está "accesible" para los de Battaglia. De su lado del cuadro están Patronato, y San Telmo, momentáneamente a la espera del duelo entre Gimnasia y Argentinos Juniors, en el camino hacia la final.

 

 

PARA CONFIAR: LA ÚLTIMA PREDICCIÓN DEL TAROTISTA FUE CORRECTA, ¿BOCA VA PARA CAMPEÓN?

 

Si tenemos en cuenta el último antecedente de Walter Lavalle, los hinchas tiene permitido ilusionarse con la obtención de la Copa Argentina. Hace algunos meses, el tarotista le tiró las cartas a Miguel Ángel Russo y adelantó que no llegaría al final del 2021 sentado en el banco de Boca, algo que finalmente ocurrió para el asombro de todos.

El tarotista de Boca volvió a vaticinar su predicción sobre la chance de que los de Battaglia ganen la Copa Argentina y la Liga Profesional.

Cabe destacar que a la hora de tirar las cartas, Russo estaba teniendo un buen presente en el Xeneize y con el correr de los partidos la confianza en él cayó. A su vez, también acertó en el resultado de varios Superclásicos y en la obtención de la Copa América para la Selección Argentina.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia