Club Atlético Boca Juniors

En Boca rompen el chanchito: el nuevo homenaje de Adidas a Maradona ¿y copia a River?

Adidas sigue sorprendiendo con los modelos que diseña y esta vez se inspiró en un homenaje a Diego Armando Maradona para Boca, pero también lo hizo para River con otro ídolo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:58

Adidas sorprendió hace algún tiempo por volver a Boca cuando el Xeneize llevaba varios años vestido por Nike, y lo llamativo también pasó porque era la marca oficial de River. Sin embargo poco importó y los dos equipos más grandes de Argentina son vestidos por la misma marca.

La empresa de ropa es de sacar varias ediciones al año, más allá de los modelos oficiales que usarán los equipos en los torneos. Y ahora le tocó el turno a Boca, ya que Adidas decidió sacar un modelo de camiseta muy especial.

La cuenta 'Todo sobre camisetas' dio a conocer en Twitter que la marca de las tres rayitas sacará una línea Adidas Originals de Boca, inspirada en 1981 y el 10 de Diego Maradona.

Sin embargo, la marca de ropa no se olvida de River y también hará una edición especial para los hinchas del Millonario, ya que también anunciaron la línea Adidas Originals de River, inspirada en 1985/86 y el 10 de Beto Alonso.

Adidas sacará una edición especial de camisetas para Boca, inspirado en Diego Maradona, y también para River inspirado en el Beto Alonso

 

¿QUE INDUMENTARIA ENTRA EN LA NUEVA LÍNEA ESPECIAL DE ADIDAS PARA BOCA Y RIVER?

 

Adidas lanzará la línea 'Adidas Originals de Boca' y también la de River, inspirados en Diego Maradona y el Beto Alonso ¿Cómo serán los modelos y qué incluirán? Lo vamos a poder encontrar en formato camiseta, remera y también campera.

Por el lado de la camiseta, serán modelos inspirados en 1981 en caso de Boca y 1985 en el caso de River. Tendrán las tres tiras de Adidas, el logo en el pecho y el número 10 en la espalda. Tanto la remera como la campera, no llevarán el '10' pero serán similares en el diseño.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia