Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: la joya de Battaglia que estuvo cerca de dejar el fútbol

Una de las revelaciones que comenzó a tener rodaje con Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, hace no mucho tiempo estuvo cerca de abandonar el fútbol. Por fortuna, siguió adelante.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:05

La llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica del primer equipo de Boca, puso de manifiesto en el plantel que los jugadores que vienen de divisiones inferiores del club están en condiciones de jugar y dar muchas alegrías al club. Hay algunos que no eran tenidos en cuenta antes, y desde hace cuatro fechas son piezas fundamentales.

Uno de los futbolistas en quien Battaglia situó toda su confianza para mejorar el flojo andar que el Xeneize arrastraba en la Liga Profesional, está dando muy buenos resultados y se ilusiona con seguir creciendo. Sin embargo, alguien muy cercano a él afirmó que estuvo muy cerca de abandonar el fútbol, frustrado por no poder convertir.

"Hubo un momento en Patronato donde le fue mal, no hacía goles. Habían pasado cinco o seis partidos que no podía convertir. El hacía goles siempre, pero cuando no los hacía se ponía porfiado, perdía pelotas, se enojaba. Cuando empieza a gesticular, es porque esta nervioso y no le sale una", comenzó sus declaraciones Oscar Regenhardt, acerca de Luis Vázquez.

A su vez, el encargado de llevar a Luis a Boca, manifestó el apoyo que le dio en ese momento: "Estaba complicado y un día viene y me plantea que no le salía una, como queriéndose escapar de todo y no sé si no se le pasó por la cabeza no seguir. Yo enseguida le dije: '¡Si vos pensás que nosotros te vamos a dejar libre porque no haces goles, estas muy equivocado! ¡Te vamos a bancar a muerte!'. Ahí se tranquilizo y fue a más, cada vez más. A veces una charla, vale mucho mas que un entrenamiento".

 

ÓSCAR REGENHARDT Y SU ALEGRÍA POR SEBASTIÁN BATTAGLIA Y LUIS VÁZQUEZ

 

Más allá del apoyo que le dio a Luis Vázquez cuando lo necesitó, Regenhardt afirmó que siempre confió en el potencia que tenía el chico de 20 años, y también en el actual entrenador de Boca. También se mostró muy contento del momento que ambos están viviendo en la Primera División del Xeneize.

"Vos te imaginas si yo le hubiese jugado a la lotería por Battaglia y Vázquez, sacaba dos plenos, sería millonario, je. No soy millonario en dinero, pero soy millonario en otras cosas que no se pagan con nada. Hoy en la actualidad sentirme un poquito responsable de esto que le esta pasando a ellos en BocaHaber tenido la posibilidad de haber acertado y compartido con estos chicos, me hace sentir millonario de alma".

Oscar Regenhardt, encargado de llevar a Luis Vázquez a Boca, contó que quiso dejar el fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia