Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan contra Villa: la joya de Battaglia que pierde terreno por el colombiano

Todo indica que una de las grandes promesas de Boca se verá afectada por el retorno del cafetero al club. ¿Qué hará el cuerpo técnico?
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:21

Este martes, el mundo Boca arrancó agitado por la presencia de un viejo conocido. Luego de 38 días de ausencia, Sebastián Villa volvió a los entrenamientos bajo el ala de Sebastián Battaglia y atrapó la mirada de todos. Además de mostrarse en cercanía con sus compatriotas (Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona), antes del comienzo de la práctica pidió la palabra y explicó los motivos de su alejamiento.

Hace algunas semanas atrás era totalmente impensado que podía suceder un hecho de estas características. El conflicto que tuvo al colombiano como protagonista comenzó con la negativa de la dirigencia a las distintas ofertas de Brujas de Bélgica. Como consecuencia, el mediocampista retiró sus pertenencias del vestuario, determinó no jugar más en el club y pegó el portazo.

Los días fueron pasando, se llevaron a cabo una serie de acontecimientos y, con el mercado de pases de Europa cerrado, la balanza fue inclinándose a favor del Xeneize y se redujeron las opciones para el ex Tolima. Finalmente, con el accionar de hoy, el cafetero parece mostrarse arrepentido y con la intención de dar vuelta la página.

Más allá de la jerarquía que significa poder contar con un jugador de las dimensiones de Villa, no todos lo recibieron con los brazos abiertos en La Ribera. Naturalmente, el joven Exequiel Zeballos es uno de los grandes perjudicados ya que ambos comparten el mismo puesto. Si bien el cuerpo técnico todavía debe evaluar al recién llegado, una vez que esté en las mejores condiciones físicas y futbolísticas todo indica que el "Changuito" perderá terreno en la consideración del entrenador.

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, UNA DE LAS GRANDES PROMESAS DE BOCA

 

El mundo Boca se mantiene expectante por el presente y futuro de Exequiel Zeballos. Desde su debut de la mano de Miguel Ángel Russo, el joven de 18 años tuvo la oportunidad de decir presente en distintas ocasiones y ha generado buenas sensaciones en los hinchas.

Sebastián Battaglia, que dirigió al extremo durante su paso por la Reserva, lo conoce mejor que nadie. Incluso, el jugador fue una de las grandes figuras en el estreno del DT frente a Patronato, destacándose con una asistencia en el gol de la victoria.

Sebastian Villa se arrepintió y buscará su lugar en Boca nuevamente, pero Exequiel Zeballos es uno de los perjudicados porque comparten el mismo puesto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia