Club Atlético Boca Juniors

¿De la Juventus a Boca? Riquelme presta atención a la figura que está en Europa y sueña con el Xeneize

A mitad del 2022 se le termina su contrato en la Juventus, por lo que Juan Román Riquelme no deja de prestar atención a una figura que se destaca en Europa ya que sueña con jugar en Boca.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:05

Pasó un nuevo mercado de pases en Boca, donde Juan Román Riquelme no pudo contratar todo lo que deseaba, ya que entre los nombres que más sobresalían estaba el de Edinson Cavani, que recién arribaría en el 2022 pero podría llegar con otra figura de Europa. 

Mientras Juan Román Riquelme presta atención a Sebastián Villa que se quiere ir del club, en el Xeneize se sorprenden que una figura de la Juventus tenga el sueño de jugar en la Bombonera. 

Hace un par de años años fue Daniele De Rossi el que sorprendió con llegar a Boca, mientras que ahora el que también tiene esa ilusión es Juan Cuadrado de la Juventus. 

Pero para no para este gran sueño que tiene Boca, Juan Cuadrado tiene contrato con la Vecchia Signora hasta mitad del 2022. Si bien su ilusión es firmar una renovación, el colombiano todavía no sabe que será de su futuro pero tiene en claro que en algún momento se pondrá la Azul y Oro. 

 

 

JUAN CUADRADO YA FUE RECHAZADO POR BOCA

 

Llama la atención que un jugador como Juan Cuadrado haya sido rechazado por Boca. Pero lo cierto es que esto pasó cuando aún era un purrete y estaba en la Argentina probándose por lo que el colombiano no se ocultó semejante suceso. 

Cuadrado fanatico de Boca

"Estuve en Argentina por mucho tiempo, pero no se me dieron las cosas. Estuve en Tiro Federal, también me hice unas pruebas en Boca, pero al final las cosas no se dieron. De todas formas, me sirvió porque pude tener experiencia, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y cuando va pasando el tiempo, todo lo que va pasando ayuda para bien".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia