Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene un nuevo refuerzo? Battaglia apunta a la incorporación de una estrella

El atacante ultima detalles y está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta de Boca ¡Todos celebran en La Ribera!
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:24

En las últimas semanas, Boca registró una levantada que lo mantiene expectante de cara al futuro en el certamen local. Tras un mal comienzo, el Xeneize entabló una racha positiva (tres victorias y un empate), logrando quedar a tan solo seis unidades de los líderes. A su vez, también pudo escalar en la tabla anual y momentáneamente está clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sin dudas, Sebastián Battaglia es el gran artífice de este momento. El entrenador, de buena labor en la Reserva, aceptó el reto de subir a Primera División y sus dirigidos captaron rápidamente su mensaje. Con la intensidad, posesión y protagonismo como base, el elenco azul y oro se caracteriza por ser un equipo ofensivo y peligroso.

Claro está, la historia recién comienza y todavía queda mucho camino por recorrer. Uno de los desafíos más importantes que asoman antes de fin de año es el Superclásico contra River. Ambos volverán a verse las caras en el Monumental luego de lo sucedido por Copa Argentina, encuentro que culminó con la victoria de los de La Ribera a través de los penales.

De cara a ese choque crucial, el cuerpo técnico prende velas para poder contar con Eduardo Salvio. El mediocampista, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda en febrero, continúa con la puesta a punto y ultima detalles para ponerse nuevamente a disposición del DT. 

 

EDUARDO SALVIO, CADA VEZ MÁS CERCA DE VOLVER A BOCA

 

Pese a haber asumido hace poco tiempo, Sebastián Battaglia ha tenido que afrontar diversas circunstancias al frente del primer equipo de Boca. Solucionado el conflicto con Villa, que atrapó la mirada de todos en las últimas semanas, ahora el entrenador tacha los días para volver a tener a Eduardo Salvio a su disposición.

Luego de la lesión que sufrió ante Sarmiento a fines de febrero, el "Toto" comenzó con el proceso de recuperación y está cada vez más cerca de retornar a las canchas: 23 de septiembre es una de las fechas probables, aunque tampoco descartan que se sume antes a la par del resto del grupo.

Eduardo Salvio se lesionó hace varios meses pero el 23 de septiembre podría darse su regreso a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia