Club Atlético Boca Juniors

Boca se mantiene firme: ¿Riquelme recibe millones por una figura de Battaglia?

A pesar que hay algunos mercado abiertos, Juan Román Riquelme se mantiene firme con lo que desea sumar por una de las figuras de Boca, por lo que Sebastián Battaglia está en alerta.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:00

Los principales mercados de Europa ya culminaron pero aún siguen abierta las de ligas exóticas que mantienen una economía importante, por lo que Juan Román Riquelme en Boca se mantiene en alerta por una posible venta. 

Una de las grandes novelas que vivió el elenco que conduce Sebastián Battaglia fue el que se vivió con Sebastián Villa, que dejó en claro su deseo de irse pero Juan Román Riquelme no consiguió transferirlo. 

Es por eso que Sebastián Villa este martes se tuvo que presentar a entrenar en Boca, aunque sigue con la intención de irse del club. Sin embargo, el vicepresidente segundo se mantiene firme en su postura que de continuar estando lejos del club, el colombiano deberá hacerse cargo de su cláusula de rescisión

En Boca ya averiguaron para ir a FIFA en caso de que Sebastián Villa nuevamente se ausente de los entrenamientos. Es por eso que Juan Román Riquelme ya sabe que el Xeneize tiene todo para ganar, porque en caso de que el colombiano no quiera continuar en el club le puede romper su contrato y será el propio protagonista, o el club que lo contrate a futuro, el que tenga que abonar 40 millones de dólares de su cláusula de rescisión. 

 

 

BOCA ESPERA A SEBASTIÁN VILLA CON SANCIÓN ECONÓMICA Y DEPORTIVA

 

A causa de la ausencia de más de un mes, Boca le prepara dos sanciones importante a Sebastián Villa, por un lado la legal y por otro lo deportivo como tanto pedía los hinchas. 

Sebastián Villa se tendrá que sumar a los entrenamientos de Boca

A raíz de no cumplir con su contrato, el colombiano no recibirá el dinero que le corresponde mes tras mes, sino que tendrá una sanción económica. Mientras que en lo deportivo comenzará haciendo una mini pretemporada y después de un par de semana se verá si se suma nuevamente al plantel de Sebastián Battaglia.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia