Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sigue pensando diferente que Russo: el mimado de Boca que pasó a ser borrado

Sebastián Battaglia tiene otros planes con una joya surgida de Boca y que tiene otra importancia en el plantel desde que se fue Miguel Ángel Russo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:13

Desde que Miguel Ángel Russo dejó de ser entrenador de Boca, muchas cosas cambiaron en el club. El gran volantazo lo pegó Sebastián Battaglia, quien le trajo resultados inmediatos a Xeneize y un cambio generacional importante. 

De la mano de Battaglia, muchos pibes del club tuvieron su oportunidad y muchos de ellos respondemos con grandes actuaciones desde el debut ante Patronato hasta el último triunfo en el fin de semana pasado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Uno de esos juveniles que perdieron el terreno ganado con Russo fue Agustín Obando. El extremo tenía una activa participación con el anterior entrenador, pero desde que llegó Battaglia no logró sumar ningún minuto en cancha, ya que fue suplente ante Patronato, Platense y Racing, y ni siquiera fue convocado frente a Rosario Central el último partido de la Liga Profesional.

Por eso, para que Obando no pierda juego, Battaglia decidió que juegue nuevamente en Reserva tal como lo hizo días atrás frente a Racing. Ante la Academia fue titular, pero en el equipo de Hugo Ibarra frente a Central directamente no fue desde el inicio, pero el deseo de Seba es que sume minutos ante Defensa y Justicia.

AGUSTÍN OBANDO NO SUMA MINUTOS EN BOCA DESDE HACE CASI UN MES

 

Sebastián Battaglia está a punto de cumplir cinco partidos al mando de Boca y se gana la aprobación de los hinchas y de la comisión directiva al ganar tres y empatar en una ocasión de la mano de muchos juveniles surgidos de la cantera del club.

A uno de los que dejó afuera fue el mismo Agustín Obando. El atacante no solo no tiene minutos con Battaglia sino que no juega desde el 15 de agosto en la derrota frente Estudiantes, en lo que fue el último partido oficial de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca.

Agustín Obando pasó de ser mimado por Miguel Russo a borrado por Sebastián Battaglia en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia