Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia los cuenta como refuerzos? La firme postura que tomarán en Boca con sus figuras

En medio de la levantada de Boca, Sebastián Battaglia cuenta con dos refuerzos que dependerá de él el futuro de ambos en el club.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:00

En Boca ya es historia Miguel Ángel Russo, ya que Sebastián Battaglia consiguió un cambio profundo con el equipo que aún no perdió y se anima a pelear la Liga Profesional, quedando a tan solo seis unidades de la cima. 

En medio de esto y tras la victoria contra Rosario Central, Sebastián Battaglia tuvo dos novedades importante, que dependerá de él lo que serán los futuros de sus figuras. 

Comenzando la semana para preparar el duelo ante Defensa y Justicia, Sebastián Villa se sumó a los entrenamientos después de estar más de un mes afuera de Boca. Es por eso que tendrá una mini pretemporada y después se definirá si lo va a tener en cuenta o no. 

Algo similar también ocurre con Edwin Cardona, que en las últimas semanas se entrenó de manera diferenciada y recién hoy lo sumó a la par del grupo. Si bien se marcaba que era por lesión, por lo bajo le estaría haciendo paga la determinación que tomó el colombiano en no regresar a disputar la Copa Libertadores, tras la eliminación en la Copa América con Colombia

 

 

AGUSTÍN ROSSI EL AUSENTE EN LA JORNADA EN BOCA

 

En el retorno a los entrenamientos, después de haberle ganado a Rosario Central y de ponerse a seis unidades de la cima, Sebastián Battaglia no pudo contar con su arquero titular en Boca

Rossi se sumó a la Selección Argentina

Esto se debe a que Agustín Rossi fue citado por Lionel Scaloni para que se entrene en la Selección Argentina, por lo que recién el viernes volverá a trabajar en el Centro de Ezeiza. Pese a esto, estará disponible contra Defensa y Justicia la próxima semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia