Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia encontró al Cagna que le faltaba? Boca se ilusiona con su figura

Con la llegada de Sebastián Battaglia al cargo de DT muchos pibes de Boca empezaron a mostrarse, y ahora apareció una joya de la Reserva a quien lo comparan con Diego Cagna.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:00

La llegada de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador trajo vientos de cambio en Boca. Muchas novedades rondan en torno al nuevo DT, desde el nivel y el cambio táctico hasta la aparición de varias joyas provenientes de la Reserva. Precisamente, ahora toca hablar de un pibe del club que empieza a asomar como una alternativa y ya varios lo comparan con Diego Cagna.

Aprovechando la salida de varios futbolistas del plantel en el pasado mercado de pases, además de la llegada de Battaglia al cargo de entrenador de la Primera, muchas joyas de la Reserva ya pisan fuerte en el plantel y fecha a fecha hay chances de ver a algunos pibes promovidos. Entre los más recientes jugadores subidos al primer equipo aparece un mediocampista que a su corta edad ya lo comparan con un histórico del club, como lo es Diego Cagna.

Hace dos fines de semana, Boca recibía a Racing en La Bombonera, en un encuentro que finalizó en un empate que no le sirvió a ninguno de los dos. Pero lo que sí pudo aprovechar Battaglia fue la chance de subir a dos pibes más al primer equipo, siendo uno de ellos Rodrigo Montes. El mediocampista había estado en la goleada de la Reserva a la Academia por 4-0 y luego estuvo entre los citados para el duelo de Primera.

De un estilo aguerrido, pero con llegada al área rival, Montes ya es comparado con Cagna debido a las similitudes con su estilo de juego. Ahora, el pibe viene de marcar un gol en el empate de la Reserva Xeneize ante Platense y Battaglia lo tiene muy bien visto. En caso de necesitarlo, volverá a ser citado para algún duelo de la Liga Profesional. Poco a poco, el ídolo de La Ribera va armando un plantel moldeado bajo su propio estilo.

¿QUIÉN ES RODRIGO MONTES? LA JOYA DE LA RESERVA DE BOCA QUE COMPARAN CON DIEGO CAGNA

 

Rodrigo Montes es un mediocampista categoría 2000 que ya pisa fuerte en la Reserva y quiere aprovechar que Sebastián Battaglia lo conoce para así dar su salto definitivo a la Primera de Boca.

El mediocampista llegó a Boca en 2014 y firmó su primer contrato profesional en junio de este año, sellando un vínculo hasta 2025. Viene de formar parte del equipo que jugó las polémicas dos fechas de Liga Profesional ante Banfield y San Lorenzo, cuando el primer equipo quedó varado en Brasil. También fue parte de la lista de convocados ante Racing. "Se me explotaba el corazón de felicidad, estaba lleno de emoción... y más por defender los colores del club más grande", había escrito el pibe en sus redes sociales luego de haber debutado en Primera ante el Taladro.

Sebastian Battaglia consiguió a la nueva joyita que da que hablar en Boca Rodrigo Montes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia